Noticias / Cine / Noticias Marvel / Elizabeth Olsen explica por qué Bruja Escarlata no busca a Vision (SPOILER)
Películas Marvel

Elizabeth Olsen explica por qué Bruja Escarlata no busca a Vision (SPOILER)

La película Doctor Strange en el multiverso de la locura nos deja una duda entre Bruja Escarlata y Vision que ahora Elizabeth Olsen va a explicar.

La actriz Elizabeth Olsen ha interpretado a Wanda Maximoff / Bruja Escarlata desde que apareció en la escena post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). Luego fue una villana en Vengadores: La era de Ultron (2015), pero se pasó al bando de los héroes y fue importante en la Civil War y en la batalla contra Thanos. Más adelante ha estrenado su propia serie en Disney Plus titulada WandaVision. Pero ha vuelto a ser malvada en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Por lo que su viaje en el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido de lo más interesante. Sobre todo porque ha tenido una gran relación con Vision (Paul Bettany).

Ahora, en una reciente entrevista, Elizabeth Olsen ha revelado por qué Bruja Escarlata no busca a Vision en la secuela del Hechicero Supremo:

«Hay toda una lista de cosas, como mi hermano, mis padres. Creo que la razón principal por la que hablábamos sobre si existe este multiverso, y en la versión del universo, esta mujer no estaba con Vision. No me gustaba tener eso siempre, pensé en ella como una Wanda más doméstica. Se divorciaron. Están separados. No está usando un anillo de matrimonio por una razón. Me gustan ese tipo de cosas. Nos gustaba la idea de que ella estuviera sola. La idea realmente es que lo más importante una vez que te conviertes en madre en el mundo son tus hijos».

«Los niños también son parte de su mito. Creo que una vez que eres madre, la pérdida de tu hijo es más dolorosa que cualquier otra pérdida que puedas experimentar. Esa es realmente la razón». Concluyó Elizabeth Olsen.

Esa es la razón por la que ninguna de las dos variantes de Bruja Escarlata no busca a Vision, ya que toda la historia se centra en recuperar a sus hijos.

Todas las películas y series de Marvel en las que aparece Elizabeth Olsen están en la plataforma de streaming Disney Plus, exceptuando Doctor Strange en el multiverso de la locura que la añadirán próximamente.

Te recomendamos