Noticias / Cine / Noticias Marvel / El actor que interpretará al próximo Wolverine es una elección perfecta
Películas Marvel

El actor que interpretará al próximo Wolverine es una elección perfecta

La directora de Marvel’s Wastelanders, Jenny Turner Hall, revela a quien han escogido para interpretar a Wolverine.

El podcast Marvel’s Wastelanders, dirigido por Jenny Turner Hall está basado en uno de los mejores cómics que existen: Old Man Logan. Para interpretar a Wolverine han escogido al mítico Robert Patrick, que siempre será recordado por interpretar al T-1000 en Terminator 2.

«¡Los fans van a quedar impactados por Robert Patrick como Old Man Logan!». Dijo Jenny Turner Hall. «No puedes dejar de escuchar su timbre arenoso, él es Wolverine, ¡y la historia de Logan aquí te impactará hasta la médula! Desde el punto de vista de la dirección, esta serie es épica: muchos personajes, escenarios y acción. No veo la hora de que los fans escuchen esta serie. Espero que te sorprenda, te rompa el corazón y te dé algo en lo que creer».

Robert Patrick nuevo Wolverine
Robert Patrick nuevo Wolverine

Sinopsis de este podcast:

«Desde ese día, un Wolverine traumatizado (Robert Patrick) ha vagado aturdido por la culpa del sobreviviente y el autodesprecio por su fracaso en proteger a sus compañeros X-Men y sus estudiantes mutantes. Logan se encuentra con Sofía, una joven mutante escondida y jura transportarla a las manos seguras de Kitty Pryde y Rachel Summers, ex X-Men. Cuando Red Skull y su lugarteniente principal Crossbones incriminan a Wolverine y escalan el sentimiento anti-mutante a peligroso… Nuestro héroe se da cuenta de que su única opción puede ser enfrentarse a Red Skull y sus aliados salvajes de frente. Pero una verdad impactante y terrible puede destruir a Wolverine primero».

La serie también está protagonizada por Ashlie Atkinson como Kitty Pryde, Rachel Crowl como Red Skull, Isabella Ferreira como Sofía, Jennifer Ikeda como Rachel Summers, Justin Min como Justin, Clarke Peters como el Profesor X, Daniel Sunjata como Cyclops y Carl Tart como Kevin. El diseño proviene de Michael Odmark y Daniel Brunell, con música original de Rhett Miller y John Burdick.

Wastelanders de Marvel: Wolverine es una serie de diez episodios disponible en la aplicación SXM y en Marvel Podcasts Unlimited de Apple Podcasts. Pero ahora, los episodios debutarán ahora en Pandora, Stitcher y todos los demás principales servicios.

Te recomendamos