Noticias / Cine / Noticias Marvel / Natalie Portman habla de su cameo en Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Natalie Portman habla de su cameo en Vengadores: Endgame

La última vez que vimos a Natalie Portman en Marvel Studios no fue Thor: El mundo oscuro (2013), sino que tuvo una breve participación en Vengadores: Endgame (2019).

Después de Vengadores: Infinity War (2018), los héroes de Marvel tienen que arreglar las cosas en Vengadores: Endgame, por eso hacen un robo en el tiempo de las Gemas del Infinito. Thor y Rocket viajan hasta Asgard de 2013 y extraen la Gema de la Realidad (Roja) de Jane Foster. La actriz Natalie Portman no rodó esa escena directamente, ya que usaron imágenes de archivo y solo tuvo que prestar su voz.

En una reciente entrevista con Variety, Natalie Portman revela que le resultó muy sencillo hacerlo.

“Eso fue muy fácil para mí. Quiero decir, siempre es increíble verte a ti mismo, aunque solo sea por una fracción de segundo, en una película de Marvel, porque estás en lugares en los que nunca has estado antes. Es como ver fotos de unas vacaciones que nunca tomaste o algo”.

También habló de las malas críticas de Thor: El mundo oscuro:

“Quiero decir, también lo tuve con El profesional (Léon). Fue masacrado críticamente, y ahora, a pesar de haber estado en las películas de Marvel y Star Wars, es lo principal que la gente me menciona. Eso y Star Wars son dos ejemplos de cosas que cuando salieron, yo fue como: Oh, Dios mío, esto es un desastre. Y luego, 20 años después, en realidad, 30 años después para El profesional, es amado”. Recuerda Natalie Protman.

Ahora regresa como Jane Foster en Thor: Love and Thunder y en esta entrega de Marvel recibirá el poder del Dios del Trueno. Por lo que veremos a su personaje de una forma muy diferente con lo que respecta a las otras entregas en las que ha participado.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022, mientras que el resto de películas de Marvel en las que está Natalie Protman se pueden ver en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández

¿Qué se puede esperar de Black Panther 2: Wakanda Forever?

Hugh Jackman comienza a entrenar para Deadpool 3

David Larrad