Inicio Cine Flash tendrá una “relación especial” con Batman en ‘La Liga de la...

Flash tendrá una “relación especial” con Batman en ‘La Liga de la Justicia’

2060

El actor que da vida a Flash en el DCEU, Ezra Miller, ha hablado sobre ‘La Liga de la Justicia’ y la relación que va a mantener con Batman (Ben Affleck)

Con solo un footage de por medio poco podemos especular acerca de La Liga de la Justicia. La película dirigida por Zack Snyder llegará el próximo año. Y viene para asentar definitivamente el DC Extended Universe (DCEU). El universo superheroico de Warner ha dado un paso de gigante este año. Batman v Superman: El amanecer de la Justicia es el muro que sujeta los cimientos. Escuadrón Suicida aportó muy poco a lo que será el futuro del DCEU. Y lo mismo pasará con Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017). La adaptación cinematográfica de Diana Prince (Gal Gadot) servirá de precuela. Aunque probablemente guarde más secretos de los que aparenta.

flash-batman-liga-de-la-justicia-pelicula

En cualquier caso, ese footage en la SDCC 2016 de La Liga de la Justicia nos mostró detalles interesantes. El primero (el más notable) es el cambio de tono con respecto a Batman v Superman. La oscuridad de los héroes parece haber dejado paso a la luz. Personajes como Flash (Ezra Miller) dan motivo a ello. Barry Allen siempre ha funcionado con un rol muy distinto al de, por ejemplo, el Caballero Oscuro (Ben Affleck). Pero también Batman funcionará de un modo distinto en La Liga de la Justicia. Patriarca del grupo y encargado de reunir a los superhéroes, Bruce Wayne tendrá esta vez un status quo muy complejo. Y en el adelanto de la película de Snyder vemos que tendrá una relación especial con Flash.

Ezra Miller habla sobre la amistad que Flash tendrá con Batman en ‘La Liga de la Justicia’

Así lo ha confirmado el mismo Ezra Miller en una entrevista para IGN. En ella ha explicado la relación que tendrá con Batman en La Liga de la Justicia. Ha asegurado que, a pesar de ser dos héroes distintos con sus respectivas carreras, va a haber mucha interacción entre ellos. Algunos fans creen que Bruce funcionará como una especie de figura paterna para Barry. Lo que está claro es que veremos una amistad muy interesante. Y extraña en el mundo del cómic, la verdad. Esta es la entrevista en cuestión:

Por otro lado, el mismo Miller se ha mostrado insatisfecho con la salida Rick Famuyiwa del proyecto de The Flash. Famuyiwa se marchó por diferencias creativas con Geoff Johns. Este último, director creativo del DCEU, tenía planes para Flash distintos al cineasta. Así mismo, el actor ha asegurado que ha pasado mucho tiempo leyendo cómics para prepararse el personaje. Un detalle importante para entender el nivel de compromiso de Miller con el DCEU. Os dejamos la segunda entrevista: