Inicio Noticias Cine El Rey León: Foto de los actores que interpretan a Simba, Timón...

El Rey León: Foto de los actores que interpretan a Simba, Timón y Pumba

Disney ya está en pleno proceso de poner las voces de El Rey León y aquí han reunido algunos de los actores.

Las estrellas de El Rey León, Donald Glover como Simba, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner como Timón se unen para la foto entre bastidores junto al director Jon Favreau.

El Rey León: Foto de los actores que interpretan a Simba, Timón y Pumba

Donald Glover que este año lo hemos visto en Han Solo: Una historia de Star Wars interpretando a Lando Calrissian ha comentado su experiencia en la película de El Rey León:

“Comenzamos a grabar algunas cosas para el Rey León y es, ya sabes, es un poco intimidante. Al menos desde mi punto de vista. Solo al escucharla hacerlo, ha sido como… Hombre, esto es algo realmente especial”.

“En el estudio de cine me decían… Así que aquí están las letras, y yo soy como… ¡Conozco las letras! No te preocupes. Estaba en cuarto grado cuando salió esto”.

Añadió que trabajar en El Rey León era “probablemente lo más seguro, solo porque todos los involucrados son fanáticos, y todos los involucrados lo saben muy bien”.

Jon Favreau que dirigió El Libro de la Selva ahora está haciendo El Rey León.

“Es el sueño de un director reunir a un equipo talentoso como este para dar vida a esta historia clásica”, dijo Favreau.

Sinopsis del El Rey León, la adaptación del clásico de animación de Disney:

“La nueva versión en acción real, viaja a la sabana africana donde nace un futuro rey. Simba venera a su padre, el rey Mufasa, y toma en serio su propio destino real. Pero no todos en el reino sienten lo mismo. Ya que Scar, el hermano de Mufasa, y antiguo heredero del trono, tiene sus propios planes. La batalla por la sabana está devastada por la traición, la tragedia y el drama, que finalmente resulta en el exilio de Simba a tierras lejanas. Con la ayuda de una curiosa pareja, TImon y Pumba. De amigos recién descubiertos, Simba tendrá que descubrir cómo crecer y recuperar lo que es legítimamente suyo”.

El Rey león se estrena en cines el 19 de julio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!