Inicio Series de televisión

Into the badlands | Cuando y donde ver la tercera temporada

Fecha de estreno y donde ver la tercera temporada de ‘Into the badlands’

Los fans de la serie original de AMC, ‘Into the Badlands’ ya tienen fecha para poder disfrutar de su tercera temporada en el canal de pago, que ha anunciado su estreno el próximo 30 de octubre, a las 23:00h. El director español Paco Cabezas (‘Carne de neón’, ‘Mr. Right’) ejerce de director y productor ejecutivo de varios de los episodios.

into the badlands season 3 promo

La tercera temporada de ‘Into the Badlands’ encuentra a Sunny (Daniel Wu) viviendo por su cuenta, haciendo todo lo posible para mantener a su pequeño hijo después de la muerte de Veil (Madeleine Mantock). Cuando Henry contrae una enfermedad misteriosa, Sunny debe unir fuerzas con Bajie (Nick Frost) para regresar a los Badlands, donde la Viuda (Emily Beecham) y la baronesa Chau están empeñadas en perpetrar una prolongada guerra que ha desestabilizado toda la región. Cuando un misterioso líder nómada llamado Pilgrim (Babou Ceesay) llega a los Badlands con la misión de recuperar Azra y dar paso a una nueva era de “paz”, los viejos enemigos deben unirse para defender las tierras.

Noticia relacionada
Todo lo que hay que saber de Rick y Morty antes de ver la temporada 4

Entre los créditos televisivos de Paco Cabezas como director se encuentra la serie original de AMC ‘Fear the Walking Dead’, ‘El alienista’ de Netflix, el final de temporada de ‘Penny Dreadful’, y se encuentra en estos momentos dirigiendo la adaptación en forma de serie televisiva de la serie de cómics ‘Deadly Class’ para el canal de pago SYFY.

En la serie también participan Aramis Knight (‘El juego de Ender’) como M.K., Lorraine Toussaint (‘Orange is the New Black’) como Cressida, Ella-Rae Smith (‘Clique’) como Nix, Lewis Tan (‘Iron Fist’) como Gaius y Dean-Charles Chapman (‘Juego de tronos’) como Castor.

Artículo anteriorEl Rey León: Foto de los actores que interpretan a Simba, Timón y Pumba
Artículo siguienteMarvel Studios sigue adelante con Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of