Inicio Marvel Los Vengadores ‘Vengadores 4’: El nuevo vistazo de Nébula en la película

‘Vengadores 4’: El nuevo vistazo de Nébula en la película

Karen Gillan acaba de lanzar un nuevo vistazo a Nébula en ‘Vengadores 4’. Así luce este personaje de Marvel Studios en su regreso al cine.

Los reshoots de ‘Vengadores 4‘ ya se han completado y, mientras que los rumores están en cuándo vamos a ver el tráiler de la secuela de ‘Infinity War‘ de una maldita vez, Karen Gillan ha aprovechado su cuenta personal de Instagram para compartir lo que parece ser una foto de Nébula en la película de Marvel Studios. En Comic Book Movie publican que es de ‘Vengadores 4‘, pero también es posible que esta sea una fotografía no utilizada de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ o de ‘Infinity War‘. Pero es difícil de definir, ya que su apariencia cambia poco de una película a otra. Observad:

Karen Gillan como Nébula en Vengadores 4 (2019)

Sin embargo, ciertamente parece el tipo de fotografía que se pudo haber tomado para una sesión de fotos que, más tarde, podría usarse en unos pósters de personajes conjuntos para ‘Vengadores 4‘, con aquellos héroes que sobrevivieron al ataque de Thanos. Esta también podría ser la forma en que Karen Gillan se despidió de la villana convertida en anti-heroína; especialmente si usa el Guantelete del Infinito para reparar el daño que provocó el Titán Loco con su terrorífico chasquido.

¿Va a morir Nébula en ‘Vengadores 4’?

Tendremos que esperar y ver qué es lo que sucede, pero con una serie de personajes programados para morir en ‘Vengadores 4‘ y el destino de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ en el aire después del despido de James Gunn y la posible salida de Dave Bautista, hay muchas posibilidades de que Karen Gillan no sepa cuándo volverá a interpretar a Nébula en la gran pantalla. Con un poco de suerte, las cosas empezarán a aclararse un poco cuando Marvel Studios publique el tráiler. O eso esperamos todos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!