Noticias / Cine / Noticias Marvel / El personaje que podría vengar a Thanos en las películas de Marvel Studios
Películas Marvel

El personaje que podría vengar a Thanos en las películas de Marvel Studios

La conexión de Thanos con Los Eternos puede crear un nuevo Vengador

Curiosamente en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios cuando un villano cae, nadie busca venganza, pero eso podría cambiar con Thanos.

Hay muchos villanos interesantes en las películas de Marvel Studios como Hela, Thanos, Dormammu o Malekith, pero si algo tienen en común es que rara vez regresan para vengarse. Tan solo hemos visto a Loki tener una nueva oportunidad o Cráneo Rojo que se convirtió en algo totalmente diferente. Pero eso podría cambiar gracias a un personaje que todavía no han introducido en el UCM.

Thanos probablemente es el villano más impactante de todo los que hemos visto hasta ahora, ya que fue presentado poco a poco hasta que consiguió su plan de erradicar la mitad de la vida en el Universo. Luego regresó desde el año 2014 y solo con los Vengadores Unidos pudieron hacerle frente en una gran batalla. Después de la película Vengadores: Endgame (2019), las nuevas entregas deberán continuar la historia sin este gran villano, aunque podría tener su venganza.

Uno de los “hijos” del titán loco podría atacar a los Vengadores.

Thanos reunió un grupo de luchadores a su alrededor a los que llamó “hijos”, que son Gamora, Nebula, Corvus Glaive, Proxima Midnight, Cull Obsidian y Ebony Maw. De todos ellos solo están vivas actualmente Gamora y Nebula que lo traicionaron y Proxima Midnight no está claro si sobrevivió. Pero… ¿Y si había un “hijo” más? Ahora podría reclamar venganza.

Nos referimos a Zorr, un personaje que no ha sido introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero no significa que no exista.

El personaje que podría vengar a Thanos en las películas de Marvel Studios

Para empezar hay que recordar que las películas de Marvel aunque usen personajes de los cómics cambian mucho su origen. Así que Zorr encajaría si dejará de ser hijo biológico de Thanos y abuelo de Nebula.

Zorr era un extraterrestre de piel azul que fue uno de los últimos de su especie después de que Galactus “despojó a su planeta de sus energías”, aniquilando a su población. Él sólo sobrevivió porque había estado fuera del mundo en el momento de la llegada de Galactus. A Zorr le gustaba destruir civilizaciones al igual que Thanos y murió a manos de Nova Prime.

Lo mejor de todo es que Zorr tiene un aspecto similar al de Thanos, por lo que sería interesante que hiciera su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel como un villano recordando el legado de su padre, ya sea adoptivo o biológico.