Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

El nuevo lord Sith de Star Wars habla en el nuevo avance de The Acolyte

The Acolyte logo

El nuevo lord Sith que presenta habla en el nuevo tráiler que presenta The Acolyte de cara a su estreno en Disney Plus

Los Sith regresan oficialmente a Star Wars en Star Wars: The Acolyte, y un avance reciente revela la misteriosa voz del nuevo Lord Sith de la franquicia. Los Sith han sido figuras prominentes en las películas y programas de televisión de Star Wars, pero se creía que se extinguieron en los cientos de años previos a la trilogía de la precuela de Star Wars. Sin embargo, The Acolyte, ambientada 100 años antes de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma en la línea de tiempo de Star Wars, demostrará que esa noción es errónea.

Anteriormente, la misteriosa figura Sith solo apareció en los trailers de The Acolyte oculta silenciosamente bajo una máscara. Sin embargo, los Sith finalmente hablaron en el avance más reciente de The Acolyte, abriendo una gran cantidad de preguntas sobre la identidad de los Sith. Queda por ver si el Sith es realmente nuevo o si es uno de los Sith más poderosos de Star Wars ya conocidos en la franquicia.

¿Por qué este Lord Sith oculta su voz?

En el tráiler, se puede escuchar a los Sith en una voz en off, diciendo siniestramente: “Los Jedi viven en un sueño… pero un acólito mata el sueño”. Además de ser bastante premonitorio, la voz en off es fascinante porque los Sith claramente están usando un modulador de voz. Esto tiene sentido, ya que los avances anteriores ya habían mostrado a los Sith con un casco y el casco tirado en el suelo, lo que implica que los Sith serán desenmascarados.

Sin embargo, esta imagen de la máscara en el suelo y el uso de un modulador de voz plantea una serie de preguntas sobre la identidad de los Sith. Las capas de secreto, desde la máscara que cubre el rostro del Sith hasta la voz disfrazada con el modulador, sugieren que los Jedi pueden conocer a los Sith. ¿Por qué si no los Sith llegarían a tales extremos para ocultar su identidad?

Star Wars: Marrok y The Acolyte
Star Wars Marrok y The Acolyte

Esto podría significar varias cosas. Por un lado, el Sith podría ser un miembro de la Orden Jedi que ha caído al lado oscuro y está trabajando como espía, traicionando a los Jedi. Después de todo, Star Wars ya ha demostrado cuán efectiva puede ser esta estrategia, ya que Palpatine usó un método similar para infiltrarse en la Orden Jedi en la trilogía precuela. Esto también podría significar que los Sith son alguna otra figura prominente que los Jedi conocerían.

Sin embargo, Star Wars también cuenta con un extenso legado de Sith que usan cascos o máscaras con moduladores de voz, siendo Darth Vader y Kylo Ren dos de los más destacados, especialmente en la Saga Skywalker. Podría ser que este Sith sea parte de esa tradición, tal vez algo que sea mucho más profundo que Vader necesitando un traje de soporte vital y Kylo Ren queriendo imitar a Vader. Sin embargo, parece más probable que los nuevos Sith en Star Wars: The Acolyte tengan una razón específica para ocultar su identidad a los Jedi.

El estreno de los primeros dos episodios de The Acolyte será el 4 de junio en Disney+.

Star Wars: The Acolyte
Star Wars The Acolyte
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El yin y el yang están presentes en The Acolyte, la serie más reciente de Star Wars

Tobi Oulego

Teoría Star Wars ¡Candidato principal a ser el villano enmascarado de The Acolyte!

David Larrad

¡Star Wars ha vuelto! The Acolyte es todo un éxito

David Larrad