Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El Mandaloriano temporada 4 ¡La importancia de La Herrera!

The Mandalorian la herrera

Ya están planificando la cuarta temporada de El Mandaloriano y la actriz Emily Swallow revela detalles de su personaje: La Herrera.

Desde que comenzó El Mandaloriano, el personaje de La Herrera ha ido ganando relevancia. Por lo que en la cuarta temporada, ella debe estar al tanto de todo lo que les ocurrirá a Din Djarin, Bo-Katan Kryze e incluso a Grogu.

Ahora, la actriz Emily Swallow, que está debajo del casco de La Herrera, ha querido dar algunas pistas de todo lo que están preparando. Aunque reconoce que todavía no sabe hacia qué dirección irá la serie.

Estas son sus palabras.

“Honestamente no lo sé. Realmente lo espero, pero no tengo detalles sobre la dirección que tomará la próxima temporada. Amo mucho a La Herrera, y amo especialmente esta última temporada en la que ella y Bo-Katan desafiaron las expectativas al trabajar juntos y eso me encanta”.

“Me encanta que ambas estuvieran dispuestos a mirar más allá de estas creencias muy arraigadas de que tenían que ver qué iba a beneficiar al pueblo mandaloriano en su conjunto, y correr el riesgo, correr un gran riesgo, porque para cualquiera de ellas, podrían haber perdido el respeto de sus facciones al alinearse con el otra”.

“Y me encantaría ver más de cómo se desarrolla esta nueva sociedad mandaloriana combinada”.

El Mandaloriano de Star Wars
El Mandaloriano de Star Wars

“Por supuesto, siempre quiero saber: Bueno, ¿qué más está haciendo La Herrera? ¿Qué hace cuando no tiene que arrastrar su forja a diferentes planetas todo el tiempo, ahora que tiene un hogar? ¿Una base?”.

“Siento que ahora se ha establecido que La Herrera siempre es parte integral de cualquier cosa que Din Djarin esté haciendo. Siento que él tiene que hablar con ella de vez en cuando, así que siento que deberíamos verla, pero no tengo certeza de que lo haremos”. Concluye Emily Swallow.

Las tres primeras temporadas de El Mandaloriano están disponibles en Disney Plus y se pueden ver con este enlace. Mientras, tendremos que esperar para saber cuándo se estrenarán los nuevos episodios.

Fuente: TD.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Director de The Acolyte hizo una película de ciencia ficción de 2021 muy interesante

David Larrad

Película de ciencia ficción de 2023 que mezcla tecnología y viajes temporales

David Larrad

Películas de Pixar en acción real ¡No gracias!

David Larrad