Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Cillian Murphy y Florence Pugh revelan la mejor cualidad de Christopher Nolan

Cillian Murphy y Florence Pugh

Los actores Cillian Murphy y Florence Pugh protagonizan Oppenheimer, el nuevo éxito del director Christopher Nolan.

¡Cillian Murphy y Florence Pugh, protagonistas de Oppenheimer, revelan secretos fascinantes sobre trabajar con el legendario director Christopher Nolan! En una profunda inmersión detrás de cámaras, estas estrellas comparten sus impresiones sobre la experiencia de trabajar en este thriller biográfico aplaudido por la crítica.

En el extenso documental The Story of Our Time: The Making of Oppenheimer, Cillian Murphy, quien ha sido un colaborador de confianza de Christopher Nolan, elogia la visión meticulosa y el enfoque fluido del director en el set. El actor destaca la capacidad del director para sumergirse en la narrativa sin distracciones, describiéndolo como un artesano experto que sabe cuándo liderar sin imponerse demasiado. ¡Incluso compartió una anécdota increíble! “Rodamos en la ladera de una montaña con Chris en una tormenta de nieve y el equipo de mezcla portátil del sonidista se congeló, pero seguimos filmando. Así es él, lidera desde el frente. Tiene tal resistencia y determinación que el resto de muchos de nosotros lo seguimos”.

La actriz también elogió al director.

Por otro lado, Florence Pugh, en su primera colaboración con el director, destacó la energía y la pasión que Christopher Nolan inculcó en el elenco y el equipo. En su visión única, creó un ambiente donde cada persona se sentía valorada, lo que impulsó la creatividad y la excelencia en el set de Oppenheimer. “Creo que cada persona ha venido al set sabiendo que ha sido contratada porque, en algún momento, Chris pensó que hiciste un buen trabajo, y esto también se aplica al equipo. Nunca he estado en un entorno en el que el equipo y el elenco estén tan desesperados por mostrar lo que pueden hacer que se genere un revuelo increíble”.

Cillian Murphy y Florence Pugh
Oppenheimer

Oppenheimer ya está disponible en formatos de vídeo doméstico y digital, ofreciendo a los fans la oportunidad de sumergirse en esta experiencia cinematográfica que mezcla brillantemente drama, historia y emoción. Además, Cillian Murphy y Florence Pugh pueden ser los grandes ganadores en la próxima entrega de los Oscars.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los bailes de Milles Teller en la vida real son iguales a los de Top Gun

Tobi Oulego

El regreso de Keanu Reeves a John Wick 5 sería la devolución perfecta

Tobi Oulego

La nueva película de Karate Kid concluye su rodaje junto con el homenaje a la cinta original

Tobi Oulego