El Mandaloriano temporada 2 contará con Timothy Olyphant El Mandaloriano temporada 2 contará con Timothy Olyphant
Star Wars

El Mandaloriano temporada 2 contará con Timothy Olyphant

El Mandaloriano temporada 2 contará con Timothy Olyphant

El actor Timothy Olyphant se une al reparto de la segunda temporada de El Mandaloriano, aunque por ahora su papel se mantiene en secreto.

La filmación de la temporada 2 del programa Disney + de Star Wars El Mandaloriano terminó justo antes de que la pandemia de coronavirus parara todas las producciones a nivel mundial, lo que significa que la participación de Timothy Olyphant no se filtró mientras estaba en el set de rodaje. Por lo que tendremos que esperar a que se estrene para saber qué papel interpretará.

Ya ha habido varios desarrollos de casting importantes para la temporada 2 de El Mandaloriano. Podría decirse que el más significativo ha sido el de Rosario Dawson en el papel de Ahsoka Tano. Pero además Temuera Morrison dará vida a Boba Fett que regresará al universo de Star Wars, después de sobrevivir a los eventos de El retorno del Jedi (1983).

Según todos los informes, Timothy Olyphant interpretará a un personaje nuevo en la saga Star Wars, ya que habrá muchos regresos como los ya mencionados y necesita elementos nunca vistos hasta ahora.

Fichan a un gran actor.

Desde una perspectiva de actuación, Timothy Olyphant es una buena opción para El Mandaloriano. Su papel de actor más conocido fue interpretar al mariscal estadounidense Raylan Givens en Justified, una serie que comparte algunas similitudes tonales con el programa de Disney +. También interpretó al sheriff Seth Bullock en Deadwood y la reciente película de televisión que le daba una conclusión. Pero también ha estado en varias producciones importantes en 2020, incluyendo The Good Place, Curb Your Enthusiasm y Fargo.

Debido a que la filmación de la nueva temporada ya se ha completado, no hay planes para retrasar el lanzamiento debido a la pandemia global causada por el Coronavirus. Sin embargo, todavía quedan alrededor de cinco meses hasta su estreno, lo que significa que debería haber un goteo constante de noticias de casting que se filtran de la postproducción. Con Dawson, Morrison y ahora Timothy Olyphant, la emoción por la segunda temporada de El Mandaloriano solo crecerá a partir de aquí.