Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

El importante hito de taquilla que puede superar Deadpool & Wolverine

Wolverine en Deadpool 3

Es probable que Deadpool & Wolverine superen un hito importante en taquilla luego de romper el récord de venta de entradas

Deadpool & Wolverine está buscando un gran hito para el Universo Cinematográfico de Marvel, según nuevos informes de venta de entradas. Elelenco de Deadpool & Wolverine se está preparando para que su película finalmente llegue a los cines este verano, ya que Wade Wilson de Ryan Reynolds ingresa al MCU este año. Con los X-Men de vuelta en Marvel Studios, Kevin Feige finalmente puede explorar a los mutantes en el MCU a mayor escala.

Según The Hollywood Reporter, las ventas de entradas para el próximo estreno de Deadpool & Wolverine han ido tan bien para la película de la Fase 5 del MCU que se espera que tenga un estreno de 100 millones de dólares, lo que la convierte en la mayor de la franquicia Deadpool. Recordemos que Deadpool & Wolverine ha batido el récord de 2024 en venta de entradas el primer día. La película de Marvel ha superado a todos los demás éxitos de taquilla de 2024 hasta ahora, incluidos Dune: Part Two, El Reino del Planeta de los Simios, The Fall Guy y Godzilla x Kong: The New Empire.

Deadpool & Wolverine
Deadpool Wolverine

¿Por qué Deadpool & Wolverine tendrán un mejor desempeño que otros proyectos recientes de Marvel?

De todo lo que se ha revelado en los avances de Deadpool & Wolverine, hay varias razones por las que la entrega de la Fase 5 parece ser mejor que las películas recientes de MCU. Para empezar, Deadpool & Wolverine está aprovechando un sueño de larga data entre los fanáticos de Marvel, ya que Logan de Hugh Jackman finalmente podrá formar equipo con Wade, especialmente después de lo malo que fue el primer intento en X-Men Origins: Wolverine. Incluso si se trata de una variante de Wolverine, sigue configurando una aventura que muchos querrán ver en los cines.

Deadpool & Wolverine también se inclina hacia una era diferente de las películas de Marvel, ya que esta película se despide del tiempo de 20th Century Fox con la marca. Con el regreso de los personajes de X-Men, Elektra de Jennifer Garner y otras sorpresas que seguramente obtendrán una respuesta positiva, es el mejor servicio para los fanáticos. Deadpool & Wolverine es también la primera vez que Marvel Studios ofrece al público una película con clasificación R, que ha sido muy demandada durante años.

Dado que esto también permitirá que Deadpool esté en el MCU de forma permanente, será divertido ver cómo se relaciona con personajes como Los Vengadores. El tiempo dirá qué otros secretos tiene Deadpool & Wolverine reservados para la audiencia. Pero cuando solo quedan dos meses más, el mundo pronto sabrá lo que se avecina en Deadpool & Wolverine.

deadpool and wolverine easter eggs
Hugh Jackman Deadpool Wolverine
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película Thunderbolts regresará a las raíces de lo que hizo grande al UCM

David Larrad

Película Deadpool 3 ¡Motivo por el que Wolverine lleva el traje clásico de los cómics!

David Larrad

El desastre de Madame Web podría afectar a la película Venom 3

David Larrad