Noticias / Cine / El futuro de Fast and Furious según Ludacris
Cine

El futuro de Fast and Furious según Ludacris

El actor Ludacris es uno de los habituales de Fast and Furious y quiere que la saga dure para siempre.

Ludacris debutó en la franquicia Fast and Furious como Tej en 2 Fast 2 Furious: A todo gas 2 de 2003. Luego ha ido repitiendo su personaje y estará en la décima entrega que actualmente están preparando.

A pesar de que se espera que terminen con la saga, en una reciente entrevista, Ludacris revela como Fast and Furious podría vivir para siempre.

“Todas las grandes cosas llegan a su fin. Estamos filmando Fast 10 ahora, y ese es el capítulo final. Pero eso no significa que se haya ido para siempre, ¿verdad? Mira Parque Jurásico. Eso terminó. Pero lo revitalizaron de otra manera. Así que espero que la franquicia viva para siempre. Quién sabe, podrían ser nuestros hijos quienes lo continúen, algún día”.

Además ya existe un spin-off titulado Hobbs & Shaw (2019) del que podrían hacer secuela, sin olvidar que querían preparar una entrega totalmente femenina y hay una serie de animación que se puede ver en Netflix. Por lo que Fast and Furious podría tener mucha más vida más allá de las películas principales protagonizadas por Vin Diesel.

¿De qué tratará la nueva entrega?

Todavía no tenemos muchos detalles sobre la trama de Fast and Furious 10 (Fast X), pero sabemos que tendrán un reparto de lujo encabezado por Vin Diesel como Dominic Toretto, Charlize Theron como Cipher, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Scott Eastwood como Little Nobody, Sung Kang como Han, Jordana Brewster como Mia Toretto, Michael Rooker como Buddy, Tyrese Gibson como Roman, Cardi B como Leysa y Ludacris como Tej. Pero además, se han unido estrellas de Hollywood en papeles por ahora desconocidos como Alan Ritchson (Jack Reacher), Jason Momoa (Aquaman) y Brie Larson (Capitana Marvel).

Supuestamente, la película será un poco más pequeña que las entregas anteriores, ya que pretenden volver a los orígenes de la saga. Para ello cuentan con el director Louis Leterrier que sustituyó a Justin Lin una semana antes de empezar el rodaje.

Fast and Furious 10 se estrenará el 19 de mayo de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad