Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La directora de She-Hulk responde a las críticas al CGI
Series Marvel

La directora de She-Hulk responde a las críticas al CGI

Cuando estrenaron el primer trailer de She-Hulk, rápidamente los fans criticaron los efectos especiales, pero la directora tiene una peculiar visión sobre esto.

Este verano She-Hulk dará el salto a Disney Plus y así podremos ver a Jennifer Walters (Tatiana Maslany) recibir sus poderes y la forma en la que se acostumbra a ellos. Pero antes de que se estrene esta serie, muchos fans tienen miedo a que no se vea del todo bien, ya que Marvel Studios nos ha acostumbrado a una calidad muy alta en los personajes hechos por CGI.

En una reciente entrevista, la directora Kat Coiro da su versión sobre los efectos especiales de She-Hulk:

“Creo que muchas de las reacciones tienen que ver con el hecho de que ella es tan diferente a todo lo que hemos visto. Cuando piensas en Thanos o Hulk, tienen una visión espeluznante, una dureza y un volumen que es tan diferente. Y cuando solo ves un pequeño estallido de ella, es casi impactante porque no lo hemos visto antes”.

La directora Kat Coiro está trabajando directamente con la Jefa de Efectos especiales de Marvel Studios, Victoria Alonso y así describe a la directiva:

“Tiene un ojo tan increíble, y para mí gran parte de ese ojo proviene de esta reacción visceral muy emocional que tiene, respaldada por décadas de experiencia técnica”.

La serie promete ser muy divertida.

Esperemos que cuando llegue She-Hulk a Disney Plus hayan mejorado los efectos especiales y los fans solo se centren en los personajes y la historia. Porque eso significará que el CGI no es un problema.

Ya que seguro que es increíble poder ver personajes como Jennifer Walters (Tatiana Maslany), Bruce Banner (Mark Ruffalo), Abominación (Tim Roth), Titania (Jameela Jamil) y Wong (Benedict Wong). Además en el reparto también podremos ver actores como Josh Segarra, Ginger Gonzaga, Griffin Matthews, Renée Elise Goldsberry, Jon Bass, Nicholas Cirillo, Michel Curiel, Abigail Esmena, Jason m Edwards, Anthony S. Goolsby, Benjamin Robert Bonsu, Robert Tinsley y Krystin Goodwin.

She-Hulk se estrenará el 17 de agosto en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán