Noticias / Cine / Noticias Marvel / El Escuadrón Suicida tiene un cameo secreto de Guardianes de la Galaxia
Películas de DC Comics Películas Marvel

El Escuadrón Suicida tiene un cameo secreto de Guardianes de la Galaxia

El Escuadrón Suicida tiene un cameo secreto de Guardianes de la Galaxia

La película El Escuadrón Suicida está dirigida por James Gunn al igual que las dos entregas de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios.

El Escuadrón Suicida y Guardianes de la Galaxia solo tienen en común que son películas de equipos con miembros bastante disfuncionales y que ambas están dirigidas por James Gunn. Además unos son villanos de DC Comics y los otros héroes de Marvel Studios, aun así el director ha querido añadir un cameo secreto, que por ahora nadie ha descubierto.

El propio James Gunn ha revelado este detalle y se muestra muy sorprendido de que no se haya filtrado ya por Internet.

“Bueno, quiero decir que la gente sabe que casi contraté a Dave Bautista para un papel en El Escuadrón Suicida y él no pudo hacerlo, así que no lo hizo. Aparte de eso, bueno, podría haber uno de los miembros de Guardianes de la Galaxia en alguna parte de la película que nadie ha visto todavía y estoy tan sorprendido porque he recibido cientos de críticas de esta película y estoy asombrado”.

Por ahora, no sabemos a qué cameo se refiere, pero habrá que estar muy atentos cuando se estrene el 6 de agosto de 2021. Además hay que recordar que James Gunn le ofreció un papel a su buen amigo Dave Bautista, pero el actor lo rechazó para trabajar con Zack Snyder en El Ejército de los muertos de Netflix.

¿De qué trata la película?

El Escuadrón Suicida de James Gunn nos mostrará como algunos villanos de DC Comics hacen equipo para realizar una misión casi imposible. Ellos deberán viajar a la remota isla de Corto Maltés y enfrentarse a múltiples peligros.

Al igual que Guardianes de la Galaxia, la película de El Escuadrón Suicida contará con una gran cantidad de actores coincididos como por ejemplo Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion y Joel Kinnaman.

¿Hay ganas de ver la película El Escuadrón Suicida? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras llega la fecha de estreno, se pueden ver las películas de Guardianes de la Galaxia en Disney Plus.