Series de televisión / Apple TV Plus cancela la serie de J.J. Abrams
Series de televisión

Apple TV Plus cancela la serie de J.J. Abrams

Apple TV Plus cancela la serie de J.J. Abrams

Malas noticias para J.J. Abrams, ya que le han cancelado la serie Little Voice cuya primera temporada se puede ver en Apple TV Plus.

Se acaba de anunciar que Little Voice no tendrá una segunda temporada en Apple TV Plus. La serie producida por J.J. Abrams a través de Bad Robot se describe como una historia fresca e intensamente romántica de la búsqueda para encontrar la verdadera voz… Y luego el coraje para usarla.

Little Voice de Apple TV Plus está protagonizada por Brittany O’Grady como Bess Alice King, una cantautora que intenta entrar en el negocio de la música en la ciudad de Nueva York. La serie fue producida por J.J. Abrams, Jessie Nelson, Ben Stephenson y tiene música de Sara Barellies, cuyo álbum del mismo nombre sirvió de inspiración para la serie.

“Este programa fue un interesante ejercicio de reflexión”. Explicó Sara Barellies en una entrevista. “Pude revivir algunos momentos muy formativos con toda esta distancia en perspectiva, pero la verdad del momento permanece intacta. La vulnerabilidad de compartir quién eres o quién crees que eres, y recibir retroalimentación por primera vez en cualquier capacidad. Da miedo”.

“Intentamos elegir cuidadosamente mis experiencias”. Continuó Barellies. “Cuando alguien dice: Eres solo la voz. O, a la inversa. Eres solo la escritora, no tienes voz para este tipo de negocios, o ese hombre que dice: Soy un gran fan, pero no tendría idea de qué hacer contigo. Eso está directamente tomado de mi vida”.

Bad Robot hará más series interesantes.

Aunque cancelen Little Voice en Apple TV Plus, la productora Bad Robot recientemente firmó un acuerdo con WarnerMedia, para hacer películas, programas de televisión y videojuegos hasta 2024.

“WarnerMedia y AT&T están encantados de lanzar una colaboración a largo plazo con nuestros socios y colegas de clase mundial J.J. Abrams y Katie McGrath. Estamos extremadamente entusiasmados con el potencial de ofrecer historias y personajes notables y memorables en múltiples plataformas para audiencias de todo el mundo. J.J. Abrams y Katie McGrath y todos los de Bad Robot aportan una visión extraordinaria, una realización cinematográfica exquisita y un liderazgo industrial ejemplar a este esfuerzo y a nuestra empresa. En todas las formas de contenido, estamos en una posición única para ofrecer a nuestros socios creativos una multitud de plataformas para lograr sus objetivos y ambiciones artísticas, y para garantizar que sus historias tengan la mejor oportunidad posible de conectarse con la audiencia adecuada”.

¿Qué opináis de que Apple TV Plus cancele Little Voice? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.