Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

El episodio más trágico de The Bad Batch le sienta bien a Star Wars

Star Wars: La Remesa Mala

Un episodio de la temporada 1 de The Bad Batch finalmente le dió al público de un poco de cierre sobre la masacre de los jedi en la Orden 66

La temporada 1 de Star Wars: The Bad Batch ofreció al público de Star Wars el mejor cierre para la Orden 66 hasta la fecha en uno de sus episodios más trágicos. Las habilidades únicas de Clone Force 99 los designaron como soldados clon inadaptados de Star Wars: The Clone Wars, pero esas rarezas presentaron  otras oportunidades no solo para los Bad Batch, sino también en términos dede Star Wars. Aunque los clones fueron vistos como “defectuosos”, en realidad fueron alterados genéticamente para tener ciertos atributos, dándoles rasgos deseables; sin embargo, esto afectó otros aspectos de su composición.

Una de las principales diferencias entre Clone Force 99 y otros clones fue que sus chips inhibidores tenían un efecto más débil, lo que convirtió a Bad Batch en uno de los pocos soldados clon que desobedecieron la Orden 66. Sin embargo, en la temporada 1 de The Bad Batch, esos mismos chips inhibidores causaron un problema que ofreció al público de Star Wars un poco de cierre. Si bien algunos Jedi sobrevivieron a la Orden 66, los espectadores no pudieron ver el verdadero remordimiento de los clones; un episodio de The Bad Batch cambió eso.

Star Wars explica el agujero de guión de la Orden 66

La disculpa de Wrecker a Omega es la disculpa que los jedi nunca podrán tener

En la temporada 1 de The Bad Batch, episodio 7, “Battle Scars”, el chip inhibidor de Wrecker se activa, lo que hace que apunte a Omega, a quien percibe como alineado con “traidores”. Llega incluso a intentar atacarla y, aunque no le hace daño, fue un momento aterrador para Omega y un triste recordatorio de la realidad de la Orden 66. Una vez que Wrecker vuelve a la normalidad, se disculpa con Omega, lo cual es un momento profundo no solo para The Bad Batch sino también para todo Star Wars.

Los Jedi fueron masacrados durante la Orden 66, asesinados por sus propios soldados clon con quienes habían luchado y con quienes se habían vuelto cercanos. Si bien Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith y The Clone Wars representan la masacre, se centra menos en el remordimiento de los clones y más en la masacre en sí. Si bien podría decirse que este momento con Wrecker es similar a la interacción entre Ahsoka y el Capitán Rex en The Clone Wars, el intercambio de Wrecker y Omega es más directo. Wrecker se disculpa explícitamente por lo que ha hecho y ofrece una visión crítica de lo que estaba experimentando.

Star wars orden 66

author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La reacción violenta de las precuelas de Star Wars por Natalie Portman

Tobi Oulego

El compositor de The Acolyte responde a la divisiva reacción de los fans

Tobi Oulego

Amandla Stenberg denuncia el discurso racista a The Acolyte en redes

Tobi Oulego