Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

The Bad Batch estrena su temporada 3

The Bad Batch

The Bad Batch de estrenó hoy su tercera temporada en Disney+ y sacudió toda la historia de la saga hasta la médula, ¿Qué significa para Omega y Palpatine?

El estreno épico de la temporada 3 de Star Wars: The Bad Batch reveló los verdaderos planes de Palpatine y estableció a Omega como una parte crucial de ellos. Al final de la temporada 2 de Star Wars: The Bad Batch, Omega fue capturado por el Dr. Hemlock, uno de los científicos más despiadados del Emperador. Omega fue llevado al Monte Tantiss, una instalación imperial secreta dedicada a la clonación.

Los miembros supervivientes de Clone Force 99 han jurado rescatar a Omega, pero, como se vio en el estreno de la temporada 3 de Star Wars: The Bad Batch, ella no necesitó su ayuda. Omega y Crosshair escaparon con éxito del Monte Tantiss el mismo día de la visita del Emperador, pero la interrupción significó que Emerie Karr analizara los escaneos genéticos de Omega. Estos escaneos revelaron que Omega será mucho más importante para los planes de Palpatine de lo que nadie había imaginado.

Star Wars: La Remesa Mala
Star Wars La Remesa Mala

Los experimentos del Monte Tantiss de Palpatine

En la temporada 2 de Star Wars: The Bad Batch, el Dr. Hemlock insistió en que sus experimentos de clonación en el Monte Tantiss eran cruciales para el futuro del Imperio. Los espectadores dedujeron inmediatamente que esto estaba relacionado con los experimentos de clonación que conducirían a la resurrección de Palpatine en Star Wars: The Rise of Skywalker. La visita del Emperador al Monte Tantiss confirma esta teoría, y Papatine continúa sus esfuerzos por superar la muerte misma, lo que explica por qué esto se conoce como Proyecto Nigromante.

El problema central, sin embargo, radica en la creación de un clon sensible a la Fuerza, ya que los midiclorianos no se pueden duplicar y deben inyectarse en el cuerpo del clon. Por eso el Dr. Hemlock quiere tener acceso a los clones kaminoanos; Son sus sujetos de prueba y le han inyectado midiclorianos. Emerie le dio a Crosshair una inyección misteriosa en la temporada 2 de Star Wars: The Bad Batch, pero su cuerpo parece rechazarla. Es de suponer que esto significa que Emerie le dio midiclorianos a Crosshair, y no va bien. Nala Se estaba realizando pruebas periódicas en muestras de sangre tomadas de clones, que presumiblemente luego fueron tratados con midiclorianos para evaluar si eran capaces de aceptar la “donación”. Sin embargo, ella había estado interfiriendo en secreto para ayudar a Omega, destruyendo las muestras de sangre antes de que fueran analizadas. La visita del Emperador interrumpió todo, porque Emerie tenía la tarea de realizar los análisis de sangre diarios en lugar de Nala Se, y ella pasó la muestra de Omega a través de la máquina. Para su sorpresa, descubrió que Omega era compatible con midiclorianos.

Disney+: ¿Cuáles son sus mejores series originales?

Puedes ver todas las temporadas de The Bad Batch en Disney +. Puedes darte de alta en este enlace. 

author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Rey Skywalker duplica su apuesta por parte de Star Wars

Tobi Oulego

La reacción violenta de las precuelas de Star Wars por Natalie Portman

Tobi Oulego

El compositor de The Acolyte responde a la divisiva reacción de los fans

Tobi Oulego