Noticias / Cine / Noticias Marvel / William Dafoe llegó así al set de No Way Home
Películas Marvel

William Dafoe llegó así al set de No Way Home

William Dafoe llegó así al set de No Way Home

Spider-Man: No Way Home, película más anhelada del año, mostrará al Duende Verde de William Dafoe. El protagonista cuenta cómo fue darle la bienvenida al mismo.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Para ello, las próximas películas y series de la franquicia están en torno de la temática del multiverso. Como se ha explicado antes, el término hace referencia a la unión de varias realidades. En esto, varias versiones de un mismo personaje pueden surgir. Uno de los ejes de esta fase será Spider-Man: No Way Home.

El filme mostrará el spider-verso, que es la convergencia de los mundos en los que habita un Hombre Araña. Como base, se sabe que volverán personajes de las generaciones o trilogías anteriores. El Doctor Octopus y el Duende Verde de la saga de Tobey Maguire, así como el Electro de la de Andrew Garfield son algunos de los fichajes.

Sobre la llegada del que interpreta a Norman Osborne, Tom Holland se refirió a cómo fue su relación con su experimentado colega, así como la reacción al ver al mismo en el set del proyecto. El público no fue el único con el hype por las nubes.

La historia

De hecho, hubo una historia divertida sobre cuando conocí a Willem por primera vez, porque obviamente en ese momento todos los villanos de la película, era un gran secreto que estaban en la película, por lo que caminaban por el set con estas capas. sobre.

  Sinopsis e imágenes de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Y, naturalmente, ya sabes, estos muchachos están muy emocionados de regresar y revivir estos roles, pero vinieron al set una semana antes de comenzar a filmar para ver cómo era, conocer a Jon, conocerme a mí mismo, pasar el rato. en el set y pasar un buen rato. Y me encontré con un tipo con una capa y dije: «Cuidado, amigo». Y se quitó la capucha y casi me asusté mucho. Yo estaba como «¡Oh, mierda, el Goblin está aquí!» Pero era encantador, era realmente maravilloso y un verdadero placer trabajar con él”, contó el intérprete.

Tom, como muchos, creció viendo a Dafoe como un ídolo y ahora, compartir set con él, debe ser más que un sueño. El encuentro entre ambos, así como con el resto del reparto excepcional se verá a partir del 16 de diciembre, cuando se estrene la cinta en cuestión.

Fuente: Screen Rant