Noticias / Cine / Noticias Marvel / Un gran error y una pista en tráiler de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Un gran error y una pista en tráiler de Spider-Man: No Way Home

Un gran error y una pista en tráiler de Spider-Man: No Way Home

Dos factores determinantes avivan totalmente la llama de la creencia del público en que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en Spider-Man: No Way Home.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Para ello, las próximas películas y series de la franquicia están en torno de la temática del multiverso. Como se ha explicado antes, el término hace referencia a la unión de varias realidades. En esto, varias versiones de un mismo personaje pueden surgir. Uno de los ejes de esta fase será Spider-Man: No Way Home.

El filme mostrará el spider-verso, que es la convergencia de los mundos en los que habita un Hombre Araña. Como base, se sabe que volverán personajes de las generaciones o trilogías anteriores. El Doctor Octopus y el Duende Verde de la saga de Tobey Maguire, así como el Electro de la de Andrew Garfield son algunos de los fichajes.

No obstante, el retorno de los dos actores anteriores que le dieron vida al héroe estaba en vilo. Ahora sigue igual, pues cuando se publicó el segundo avance de la película, no se mostró nada contundente. Sin embargo, dos factores mantienen viva la fe del público.

El primero ya se comentó antes y es que el Doctor Octopus le dice al protagonista: “tú no eres Peter Parker”, luego de descubrir su rostro. Esto confirma que el arácnido que él conoce luce diferente, pero no se sabe si este aparecerá en la cinta.

  ¿Qué pasó con el fantasma de Marvel Studios?

Por otra parte, y la gran revelación de la noche, fue la extraña escena en que El Lagarto está con Sandman y juntos van a golpear a ‘Spidey’. En esta toma, se ve como el primero busca a su oponente en un lugar totalmente distante al que se encuentra el héroe.

Y para colmo de males, haciendo aún más grande la angustia de la productora, que quiere ocultar algo, la cuenta de Sony Brasil publicó un corte del video equivocado.

En este, en la misma escena, se ve como al reptil lo ataca algo sin que lo perciba, pero no es algo perceptible. Todo indica que fue una escena manipulada a la carrera para efectos de marketing. Las dudas serán despejadas el próximo 16 de diciembre, cuando se estrene la entrega en cuestión.

  Ana de Armas sustituye a Scarlett Johansson