Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Estará Kristen Dunst en Spider-man: Sin camino a casa?
Películas Marvel

¿Estará Kristen Dunst en Spider-man: Sin camino a casa?

¿Estará Kristen Dunst en Spider-man: Sin camino a casa?

El próximo mes de diciembre llega por fin la esperada Spider-Man: Sin camino a casa, y su expectación no puede ser mayor si su primer tráiler batió récords, su estreno en cines podría superar a Vengadores: Endgame

Spider-man: Sin camino a casa, traerá de vuelta a personajes como Doctor Octopus de Alfred Molina, El duende verde de Willem Dafoe, Electro de Jamie Foxx y El hombre de arena, presumiblemente el interpretado por Thomas Haden Church en Spider-man 3 de Sam Raimi, por lo que parece que Peter Parker de Tom Holland está a punto de enfrentarse a los seis siniestros por primera vez.

Con el regreso de todos esos villanos llegan los rumores de que otros dos grandes nombres se unirán al evento con el multiverso como protagonista incluidos Andrew Garfield y Tobey Maguire repitiendo sus papeles del trepamuros de Marvel. No se ha confirmado nada, pero muchas pruebas sugieren que su regreso es inevitable. De hecho, tanto Marvel Studios como Sony parecen estar en desacuerdo de si mostrarlos o no en el próximo avance de la película (creemos que con el estreno de Cazafantasmas: Más allá el 3 de diciembre).

  Echo, de Marvel, está cerca y su protagonista se refiere a ello

En un momento, se llegó a rumorear que tanto Kirsten Dunst como Emma Stone también volverían a interpretar sus papeles como MJ y Gwen respectivamente, y ahora Kirsten ha hablado acerca de ellos por primera vez.

En una entrevista con Total Film, la ex estrella de Spider-Man, Kirsten Dunst, habló sobre la posibilidad de que su personaje apareciese en Spider-Man: Sin camino a casa, y reveló que ella “[no] ve películas de superhéroes”, siendo Capitán América: El primer vengador la última que recuerda haber visto:

“No he visto ninguna de ellas. Sin embargo, no veo películas de superhéroes. No veo nada de eso, simplemente no es mi tipo de películas. No puedo decirte la última vez que vi una. Creo que vi tal vez al Capitán América con mi amigo en un cine, que fue, ¿qué? Hace mucho tiempo cuando salió por primera vez. Simplemente no los veo”.

Después de que le preguntaran a quemarropa si iba a regresar junto a la supuesta aparición de Tobey Maguire, Dunst dejó en claro que “[ella] no está en la película”. “No estoy en esa película, no [risas]. Sé que hay rumores, ¿verdad? … No, soy la única [que no está en ella]. ‘¡No puedo poner a una vieja ahí!”

Obviamente, con tantos rumores, y el contrato de confidencialidad que firman los participantes de cualquier película del UCM es difícil creer en la palabra de Kirsten Dunst. Casi todas las señales apuntan a que tanto Maguire como Garfield juegan un papel importante en Spider-Man: Sin camino a casa, sin embargo, estrellas como Tom Holland continúan insistiendo en que no están en ella.

  La mejor película de culto según James Gunn

La ex Mary Jane ha declarado que le encantaría hacer otra película de Marvel, habiendo exclamado que “pagaría la universidad de mi hijo”. Así que si bien a la actriz puede no gustarle el género como espectadora, no diría que no al dinero por participar en una de ellas, por lo que su regreso ciertamente aún no está descartado.

Si finalmente llega a aparecer en Spider-Man: Sin camino a casa, probablemente lo haga en forma de un breve cameo. Para salir de dudas tendremos que esperar aún hasta el 17 de diciembre de este año para averiguarlo. Pero la película puede ser el mayor bombazo o la mayor decepción de la historia por toda la rumorología que ha surgido de esta producción.