El director de Shang-Chi comparte una imagen con el elenco El director de Shang-Chi comparte una imagen con el elenco
Películas Marvel

El director de Shang-Chi comparte una imagen del elenco previa a la crisis por COVID-19

El director de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos adelanta cuál será el tono de la película

El director de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, Destin Daniel Cretton, comparte una foto detrás de las cámaras en la que aparece él junto al elenco de la película antes de que se detuviera la producción por COVID-19

Destin Daniel Cretton, director de la próxima película de Marvel Studios Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ha compartido una imagen detrás de las cámaras de sí mismo junto con el elenco de la película que fue tomada antes de que la producción se detuviera como resultado de la situación actual de Coronavirus (COVID-19).

La foto, publicada en la cuenta de Instagram de Cretton, presenta al director junto con los miembros clave del elenco de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, incluidos Tony Leung, Awkwafina y, por supuesto, el actor principal Simu Liu. “Pre-covid con [Awkwafina], [Simu Liu y] la leyenda Tony Leung”, escribió Cretton. “Esta fue nuestra última noche antes de que Corona golpeara al mundo en la cara”.

Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos de Marvel Studios es una de las muchas producciones que se han suspendido a medida de que el mundo intenta frenar la propagación de COVID-19. El mismo Cretton experimentó un susto de coronavirus, pero afortunadamente resultó negativo para la enfermedad. Sin embargo, Shang-Chi perdió su fecha de estreno prevista en febrero de 2021 en la reorganización de todos los estrenos pendientes de Disney de aquí a 2021, y ahora está programado para llegar unos meses más tarde en mayo. Sin embargo, a pesar de que la producción se cerró temporalmente, Liu asegura que el elenco y el equipo permanecen muy animados.

Dirigida por Destin Daniel Cretton, Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos está protagonizada por Simu Liu, Tony Leung y Awkwafina. La película se estrenará el 7 de mayo de 2021.