Reacción de los protagonistas de Sobrenatural ante su último rodaje Reacción de los protagonistas de Sobrenatural ante su último rodaje
Series de televisión

Reacción de los protagonistas de Sobrenatural ante su último rodaje

Reacción de los protagonistas de Sobrenatural ante su último rodaje

La serie de Sobrenatural se acaba, por eso Jared Padalecki (Sam) y Jensen Ackles (Dean) han compartido cómo se sienten ante el rodaje del último episodio.

La semana pasada se reanudó la producción de los dos episodios finales de Sobrenatural. Ahora los dos protagonistas de la serie, Jared Padalecki y Jensen Ackles, han acudido a las redes sociales para confirmar que el rodaje ha terminado en el penúltimo episodio y que la filmación del final de la serie ha comenzado oficialmente. Hay que recordar que la última temporada se detuvo a principios de este año debido a la pandemia global causada por el coronavirus, así que todavía quedan 7 episodios por emitirse, 5 de los cuales ya habían rodado y tan solo faltaban los dos últimos. Pero afortunadamente The CW pudo tomar medidas de precaución para que la producción comience una vez más.

Esta es la reacción de los dos protagonistas principales.

Así lo comentó Jensen Ackles, que interpreta a Dean en Sobrenatural:

“Así que anoche completamos 326 episodios de Sobrenatural, y al final de cada uno de esos guiones hay tres palabras: ‘Continuará'”, dijo Ackles en Instagram. “Hoy comenzamos el episodio número 327 y al final de la última página de este guión, solo hay dos palabras”. El actor levantó el guión que muestra las palabras “The End”.

Después de una pausa dramática dijo: “Feliz viernes a todos”.

Así lo comentó Jared Padalecki, que interpreta a Sam en Sobrenatural:

“Mientras me dirijo al primer día de mi FINAL de la ÚLTIMA temporada, no puedo evitar estar increíblemente agradecido por todo lo que Supernatural y todo el equipo significan para mí. Ha sido un viaje increíble, por decir lo menos. Yo, por mi parte, espero que Sobrenatural nunca muera”.

Sobrenatural regresará a The CW con sus últimos episodios el jueves 8 de octubre, y el final de la serie se emitirá el jueves 19 de noviembre. Será entonces cuando nos despidamos de esta increíble serie que ha estado con nosotros desde 2005.