fbpx El creador de One Piece tiene un críptico mensaje para los fans
Cómics

El creador de One Piece tiene un críptico mensaje para los fans

El creador de One Piece tiene un críptico mensaje para los fans

La serie One Piece está apunto de llegar a los 1000 números y un mensaje de Eiichiro Oda ha dejado a todos los fans desconcertados.

Para conmemorar el próximo lanzamiento del capítulo 1000 de One Piece, Eiichiro Oda envió un breve mensaje durante la Jump Festa 2020. Para empezar habló de lo duro que había sido este año, pero luego elogia el éxito de Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba) y confirma que el volumen número 100 de One Piece se lanzará en 2021. Sin embargo, hay otra pequeña pista de los planes futuros. Ya que el hombre de “pelo rojo” finalmente hará su movimiento.

Claramente, Eiichiro Oda se refiere a uno de los personajes más carismáticos de One Piece como es Shanks el pelirrojo. El gran héroe de Luffy sirvió en la tripulación de Gol D. Roger cuando era un niño, pero además de adulto se convirtió en un Yonko, uno de los cuatro piratas más fuertes y temidos del Nuevo Mundo. Sin embargo, es un personaje envuelto en el misterio.

Así que… ¿Cuál será su próximo movimiento?

Hemos visto a Shanks un puñado de veces desde que One Piece saltó en el tiempo, sus motivos siempre han sido una incógnita. Pero en el capítulo número 838, se ve a Shanks con su tripulación leyendo un periódico sobre la reciente victoria de Luffy sobre Doflamingo y su recompensa aumentada.

No volvemos a ver a Shanks hasta el capítulo número 903 de One Piece cuando la recompensa de Luffy aumenta a 1.500 millones. El Yonko está sentado en una costa rocosa leyendo el titular como un padre orgulloso. Afirma además que él y Luffy se volverán a encontrar muy pronto.

La aparición más reciente de Shanks está en el capítulo 907. Este momento puede contener la mayor cantidad de pistas sobre qué está haciendo Shanks. Durante la escena, los Cinco Ancianos, los Dragones Celestiales de mayor rango que controlan el Gobierno Mundial, se reunirán con Shanks. Él les dice a los Cinco Ancianos que hay un “pirata” del que necesita hablar con ellos.

No está claro quién puede ser este pirata de One Piece, pero hay algunos posibles candidatos. Shanks puede estar refiriéndose a Kaido o Barba Negra, ya que son dos de los mayores obstáculos hacia la estabilidad en el Nuevo Mundo. Big Mom es otra posibilidad. Shanks incluso puede estar refiriéndose a Luffy y su potencial para convertirse en el Rey de los Piratas.

Así que probablemente el creador de One Piece, Eiichiro Oda, está en lo cierto y es el momento de que Shanks el pelirrojo haga su movimiento.