Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

El cameo de Furiosa revelado por el director de la cinta

Anya Taylor-Joy es Furiosa 2024

El director de Furiosa: A Mad Max Saga revela uno de los cameos que tendrá la película

El director George Miller revela quién hará un cameo como el canoso antihéroe Max Rockatansky en la precuela derivada Furiosa: A Mad Max Saga. Miller saltó a la fama con la película de acción distópica de 1979 Mad Max, una aventura centrada en un oficial de policía convertido en justiciero en un páramo. La película fue un éxito mundial y lanzó una franquicia, que experimentó un resurgimiento en 2015 con el lanzamiento de la precuela Mad Max: Fury Road. Estaba protagonizada por Tom Hardy como Max y Charlize Theron como Imperator Furiosa, quien ahora protagonizará su propia película dirigida por Miller.

En la próxima película Furiosa, Anya Taylor-Joy interpreta a la mujer guerrera titular, y se ha confirmado que habrá un cameo de Max Rockatansky. Durante una entrevista, Miller reveló que Jacob Tomuri, quien fue el doble de Hardy en Fury Road, hará un cameo en el papel de Max. Consulte los comentarios de Miller sobre el asunto a continuación:

Se trataba de Jacob Tomuri, quien era el doble de Tom Hardy. También hizo algunas otras acrobacias. Es un especialista de Nueva Zelanda y estaba haciendo otras acrobacias en la película y pensé: “¿Quién mejor?”.

Furiosa y Mad Max
Furiosa y Mad Max

Lo que significa el cameo de Furiosa para la precuela

Furiosa tiene lugar entre 15 y 20 años antes de los eventos de Mad Max: Fury Road y se centra en una versión más joven de la heroína titular que lucha contra señores de la guerra para encontrar el camino a casa. El elenco de Furiosa: A Mad Max Saga incluye a la estrella australiana Chris Hemsworth y al actor británico Tom Burke, y ahora a Tomuri en un pequeño papel. Fue la elección obvia para Miller, ya que el especialista conoce bien la franquicia, ha trabajado con el director antes y representa un buen vínculo con el personaje de Fury Road .

Como se sabe que es solo un cameo, es probable que Max no tenga importancia para la historia. Miller incluso lo describió como un “parpadea y te lo perderás”. Un aspecto positivo del cameo de Max en Furiosa es que proporciona continuidad a la franquicia sin inmiscuirse en la historia de Furiosa, lo que libera la película para centrarse en el personaje de Taylor-Joy. El vínculo entre Max y Furiosa fue una parte clave de Mad Max: Fury Road, y presentar al primero dentro de la historia del origen del segundo, aunque sea brevemente, mantiene esa relación al frente de la mente de la franquicia.

En esta etapa, cualquier entrega adicional de la franquicia Mad Max probablemente dependerá del desempeño de taquilla de Furiosa. Sin embargo, el hecho de que Miller haya pensado realmente en dónde está Max durante los eventos de la próxima precuela muestra que ha desarrollado una gran cantidad de historia de fondo para esta franquicia, y que podría haber más historias por venir. Queda por ver si el cameo de Tomuri podría llevarlo a retomar su papel en otra película de Mad Max en el futuro, pero la presencia del personaje en Furiosa: A Mad Max Saga es ciertamente positiva para la franquicia.

Anya Taylor-Joy en Furiosa: A Mad Max Saga
Warner Bros Pictures
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La nueva serie de Mansión Foster para Amigos Imaginarios revela el primer vistazo a Bloo

Tobi Oulego

Secuelas y reinicios que supuestamente está preparando Pixar para 2 franquicias

Tobi Oulego

¡Bomba! Pixar se ve afectada por los despidos de 175 empleados

Tobi Oulego