Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Primeras reacciones a Furiosa: De la saga Mad Max

Furiosa: De la saga Mad Max (2024) - Anya Taylor-Joy

Ya podemos leer lo que opina aquellos que han visto Furiosa: De la saga Mad Max, la nueva entrega de la saga post-apocalíptica más impactante del .

Este año podremos ver Furiosa: De la saga Mad Max, precuela de la exitosa entrega de 2015 y que tiene un gran reparto encabezado por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Lachy Hulme. ¿Qué esperamos? ¡Acción, vehículos imposibles, explosiones y persecuciones por el desierto con una banda sonora atronadora! Pero… ¿Qué opina aquellos que ya la han visto? Ahora lo averiguaremos.

Primeras reacciones.

Furiosa: De la saga Mad Max - Anya Taylor-Joy
Furiosa De la saga Mad Max

Me alegra mucho informar que Furiosa: De la saga Mad Max es realmente, realmente jodidamente buena. Opera en un engranaje extremadamente diferente al de Fury Road (en formas que sospecho que frustrarán a algunas personas), pero también logra hacer que la película sea aún más rica mientras labra su propia leyenda en el páramo.

¡Furiosa de George Miller es un cine de acción potente en su máxima expresión! Una epopeya feroz y de ritmo implacable que expande la historia de Furiosa y Wasteland mientras ofrece las persecuciones más locas, los personajes más grandilocuentes y una cinematografía simplemente impresionante. Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth se sumergen igualmente en Wasteland y ambos ofrecen cosas increíbles. Hay una secuencia de War Rig (Plataforma de guerra) que me dejó boquiabierto: un clásico instantáneo. Me encantan las películas de Mad Max y me encantó esta película. ¡Enciendan sus motores!

Furiosa: De la saga Mad Max te envuelve. A veces casi parece exceder el lienzo del formato IMAX: es TAN grande y, sin embargo, a veces tiene una intimidad profundamente conmovedora. Haciendo eco de elementos cinematográficos de los años 50 a los 80, es una visión rica e inteligente en la que el elenco se deleita.

Cine Heavy metal. Tiene todo el fuego y azufre de Fury Road pero aún ofrece algo completamente único. George Miller es una película que hace a Dios. Anya Taylor-Joy es una estrella de CINE. Chris Hemsworth ofrece el mejor papel de su carrera. Furiosa: De la saga Mad Max te envuelve es la razón por la que vamos al cine.

Ahora que puedo decirlo, ¡Furiosa es una EXPLOSIÓN! Creada con el espíritu de FURY ROAD, sigue siendo su propia bestia que se alimenta de acción y personajes exagerados. Anya Taylor-Joy hace suyo el personaje, pero esta es la oportunidad de Chris Hemsworth de demostrar su valía como actor de carácter.

Chris Hemsworth en Furiosa: De la saga Mad Max
Chris Hemsworth en Furiosa De la saga Mad Max

Furiosa: De la saga Mad Max son 2 horas y media de caos colorido. Anya Taylor-Joy y Alyla Browne obtienen una buena cantidad de tiempo en pantalla como el personaje principal. Chris Hemsworth es como un Thor villano con su capa roja y cabello largo. Es una de las películas de Mad Max más brutales hasta el momento.

Furiosa es un festín visual y una maravilla espectacular, una antítesis de Fury Road en el sentido de que donde esa película es escasa, esta es detallada y épica, y donde una vez fue una película casi muda ahora es un lienzo enorme de distopía, desesperación y gloria.

Furiosa: De la saga Mad Max se estrenará el 24 de mayo de 2024.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película animada más taquillera de 2024 llega al streaming

Tobi Oulego

La clave del éxito de Uncharted 2 depende de mejorar esta relación

Tobi Oulego

El homenaje de Los Juegos Del Hambre y Tom Blyth hacia Donald Sutherland

Tobi Oulego