Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El cameo de Bad Boys 4 explicado en palabras del director

Bad Boys 4

El cameo de Bad Boys 4 y cómo es una cierta devolución de llamada a Bad Boys II explicado en palabras del codirector

Bad Boys: Ride or Die continúa presentando numerosos homenajes a películas anteriores. Ride or Die es la cuarta película de la franquicia y está protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence como Mike Lowrey y Marcus Burnett. En él, los dos policías compañeros trabajan desesperadamente para honrar el nombre de su ex capitán, mientras nuevamente luchan contra el reloj. Ride or Die se estrenó con excelentes críticas de audienciay un fuerte fin de semana de estreno en taquilla, donde se espera que gane más de 50 millones de dólares.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, se le preguntó al codirector Adil El Arbi sobre el cameo de Michael Bay en Ride or Die. Si bien interpretó al MC de la boda en Bad Boys II, el director optó por utilizar su aparición como un homenaje a la secuela. Comparó cómo Bad Boys for Life se relaciona con la película original y explicó que Ride or Die estaba destinado a cumplir el mismo propósito que Bad Boys II. También ofreció una idea de la verdad detrás del Porsche negro.

“Sí, esto es cierto. Bad Boys for Life fue más un homenaje a los primeros Bad Boys, y Bad Boys: Ride or Die es más un homenaje a Bad Boys II. Y, absolutamente, es una buena devolución a ese momento en Bad Boys II. Además, el Porsche negro de Bad Boys: Ride or Die es en realidad el coche del primer Bad Boys, por lo que tenemos un doble homenaje o un doble huevo de Pascua allí”, declaró el director.

Bad Boys 4
Bad Boys

Bad Boys: Ride Or Die rinde homenaje a Bad Boys y Bad Boys II

El cameo más reciente de Bad Boys de Michael Bay es una escena humorística en la que se siente inmensamente frustrado con los protagonistas de la película después de que deciden vagar por la calle, mientras numerosos coches pasan velozmente. Bay interpreta a un conductor de un Porsche negro y no parece reconocerlo. Eso significa que no está desempeñando el mismo papel que hizo en Bad Boys II, pero sigue conduciendo el mismo tipo de coche. Fue tan prominente en la primera película que produjo una escena entera dedicada exclusivamente a Mike defendiendo su auto de las críticas.

Incluso mientras honra a Bad Boys II, Ride or Die sigue ofreciendo algo de atención a la película original de 1995. Si bien el Porsche no es exactamente el mismo que el primer Porsche que el personaje de Smith veneraba en Bad Boys, su aparición aquí es un guiño inteligente a la película. También sirve para ofrecer algunos indicios de continuidad, incluso a pesar de que Bay interpreta a un personaje diferente. La conexión es sutil, ya que es posible que muchos espectadores no hayan visto Bad Boys o su secuela, pero sigue siendo una buena manera de conectar la franquicia con sus raíces.

El cameo de Bay también es un guiño al original. Después de todo, Bay sólo tuvo el cameo en la secuela porque fue el director de las dos primeras películas. No dirigió las secuelas, Bad Boys for Life o Ride or Die. Sin embargo, al incluir tantos homenajes y permitir que Bay aparezca en un cameo, los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah se aseguraron de respetar el material original y al primer director que tuvo la franquicia. Tanto Bay como el Porsche contribuyen a hacer de Bad Boys: Ride or Die una secuela memorable.

Bad Boys 4
Bad Boys 4
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de ciencia ficción de 2023 que mezcla tecnología y viajes temporales

David Larrad

Películas de Pixar en acción real ¡No gracias!

David Larrad

Película de Netflix más vista trata sobre un tiburón atacando París

David Larrad