Inicio Noticias Cine Edgar Wright adelanta la llegada de ‘Baby Driver 2’

Edgar Wright adelanta la llegada de ‘Baby Driver 2’

‘Baby Driver 2’ podría ser ya una realidad de la mano del director y guionista Edgar Wright, quien ha adelantado el regreso de la saga.

Hace un año, ‘Baby Driver‘ llegó a los cines. Se trataba de la primera película del guionista y director Edgar Wright desde ‘The World’s End‘ (2013). ‘Baby Driver‘ había sido una idea que rebotaba en la cabeza del cineasta desde hace muchos años y, después de su salida de ‘Ant-Man‘ (2015), finalmente pudo darle vida a esa historia. El resultado final fue un éxito crítico y comercial, y desde entonces ha habido rumores de que ‘Baby Driver 2‘ posiblemente se convierta en realidad, algo que Edgar Wright adelantó en el post que compartimos a continuación y que conmemora el primer aniversario de la película:

«‘Baby Driver’ se estrenó hace un año justo hoy. Ha sido un recorrido salvaje con ella durante los últimos 365 días, así que agradezco a todas las hermosas respuestas. Lo significa todo. Y, quién sabe, tal vez podría volver a la carretera pronto…» ¿Qué os parece? Para ser claros, ‘Baby Driver 2‘ aún no ha recibido luz verde forma oficial, pero el cineasta se está refiriendo al posible regreso del personaje de Ansel Elgort… ¡Así que hay muchas posibilidades! Hay que señalar que Edgar Wright todavía tiene no ha filmado ninguna secuela en toda su filmografía, por lo que esta sería la primera. La posibilidad lleva siendo una realidad desde el estreno de la primera, sobre todo porque el propio Wright señaló que estaba negociando con el estudio.

¿Cómo terminó la primera película?

Edgar Wright adelanta la llegada de Baby Driver 2

Al final de ‘Baby Driver‘, su protagonista fue arrestado y encarcelado por su papel en los diversos robos a los que sirvió como conductor. Poco antes de ser interceptado por la policía, Baby, cuyo verdadero nombre es Miles, también quedó sordo por culpa del vengativo Buddy (Jon Hamm). Esto fue especialmente duro para el protagonista, dado su amor por la música, la que lo ha ayudado siempre a lidiar con su tinnitus. Aunque Baby fue sentenciado a 25 años de prisión, habría posibilidad para libertad condicional después de cinco años y, al final del todo, lo vimos finalmente fuera después de un periodo de tiempo indefinido, con el amor de su vida, Debora (Lily James), esperándolo. Esperemos que, si hay secuela, esa “sordera” fuera temporal y podamos seguir disfrutando de la increíble elección musical de la franquicia.

Podéis leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!