Inicio Series de televisión Marvel Nuevos posters para la segunda temporada de The Gifted muestran a Polaris,...

Nuevos posters para la segunda temporada de The Gifted muestran a Polaris, Blink y mas

Se espera que durante la Comic Con de San Diego, Fox presente un trailer para la esperada segunda temporada de ‘The Gifted’.

El pasado año 20th Century Fox Televisión en asociación con Marvel Televisión nos ofrecía ‘The Gifted’ una serie creada por Matt Nix que adaptaba el mundo de los X-MEN. La serie está ambientada en un mundo en el que los humanos con mutaciones son tratados con miedo y falta de confianza, allí un grupo de mutantes nace para combatir esta situación y lograr la coexistencia pacífica con la humanidad.

La primera temporada fue estrenada el 2 de octubre de 2017 y tuvo 13 episodios. En general recibió críticas positivas y unos datos de audiencia lo suficientemente elevados para que Fox decidiera concederle una segunda temporada que esperemos llegue muy pronto.

Se han dado a conocer numerosos posters que nos muestran las primeras imágenes de personajes como Blink, Polaris, Eclipse, los hermanos Strucker, Reed, Caitlin, Thunderbird, The Stepford Cuckoos y Jace Turner

1 Los hermanos Strucker

Durante los primeros episodios de ‘The Gifted’ parecía como si Andy y Lauren Struker fueran solo unos mutantes normales, pero con el paso de los capítulos aprendimos más sobre la familia Strucker y los gemelos Twins quienes como Andy y Lauren podían combinar sus habilidades provocando un desastroso resultado. Se espera que pase un tiempo antes que los dos equipos actúen conjuntamente ahora que Andy está con Polaris en The Hellfire Club.

2Blink y ThunderBird

Después de comenzar la primera temporada como un reclutador de mutantes, Blink abrazo su rol después de que una tragedia la golpeara de cerca. Blink inició hacia el final de la primera temporada una relación romántica con Thunderbird.

3Polaris y Eclipse

La última vez que vimos a los personajes de Emma Dumont y Sean Teale, Polaris utilizaba sus habilidades para derribar a un avión y matar a sus pasajeros. Veremos como la pareja lidia con esta situación.

4The Stepford Cuckoos & Jace Turner 

Hay partes de la serie que parecen estar estrechamente conectadas con Los X-Men y la hermandad, los personajes de Skyler Samuels y Stepford Cuckoss Esme, Sophie y Phoebe han terminado siendo una sorpresa, especialmente desde que esta última ayudara a introducir el Hellfire Club e insinuara los nombres de Emma Frost y Magneto.

5Reed y Caitlin

A pesar de las dificultades, parece que la familia Strucker ha reforzado su relación, se han adaptado a su nuevo estado como fugitivos. Sin embargo con Andy volviéndose malvado, tendrán que afrontar nuevos desafíos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!