Series de televisión / Lupin presentó un sorprendente avance de su segunda temporada
Netflix Series de televisión

Lupin presentó un sorprendente avance de su segunda temporada

Lupin presentó un sorprendente avance de su segunda temporada

Tras su grandiosa primera temporada, Lupin dio a conocer el primer avance de su próxima entrega.

Lupin fue un éxito desde su lanzamiento. La serie francesa logró entretener y mantener maravillados a todo el público alrededor del mundo. Tal es así, que llegó al punto de romper récords dentro de la plataforma y se mantuvo durante mucho tiempo dentro del podio de lo más visto. No era de sorprender, que Netflix decidiera renovarla rápidamente para una segunda temporada.

Recientemente,  Netflix compartió en las redes sociales el primer avance de la segunda temporada de Lupin. En este video se muestra lo que puede esperarse de los cinco nuevos episodios que llegarán al servicio de streaming próximamente. De esta manera, los fanáticos de la ficción podrán resolver algunas dudas planteadas por la trama y ver qué ocurrirá con Assane en la próxima temporada.

Un éxito rotundo

La serie de suspenso en francés se hizo muy popular cuando llegó a Netflix en enero, ya que el público se entusiasmó con la historia de Assane, un ladrón profesional, que fue interpretado por Omar Sy, y que durante la primera temporada busca venganza contra la familia que arruinó la vida de su padre. Una historia sumamente atrapante que habrá que ver si se supera en su próxima entrega.

La primera entrega de Lupin constó de cinco episodios, y aunque esta segunda entrega se grabó al mismo tiempo que la primera parece que habrá gratas sorpresas. El primer avance de la segunda temporada de ‘la serie revela que se retomará inmediatamente donde se quedó. Ya que la búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini, papel de Hervé Pierre, ha destrozado a su familia y le ha obligado a pensar en un nuevo plan que le pone en peligro inmediato.

Pellegrini inculpó al padre de Assane y contribuyó a su suicidio en prisión. Pero el final vio cómo el propio hijo del ladrón era secuestrado en el proceso, y cómo uno de los detectives que seguían a Assane lo alcanzaba. Ahora, Assane tiene que pensar en una táctica diferente si quiere salvar a su hijo de una situación de secuestro.