Inicio Cine Películas Marvel

Dos nuevos villanos atacarán a los Vengadores en una película de Marvel

Según un nuevo informe, están preparando una película de Marvel que incluirá dos villanos que no hemos visto en el cine frente a los Vengadores.

Después de la Fase 4, la primera película de Marvel que podríamos ver en el cine de la Fase 5 sería Ant-Man 3. De hecho, la fecha de su estreno podría ser febrero de 2022. Lo que significa que pronto la anunciarán y ya están trabajando en ella. Los primeros informes hablan de dos villanos de los cómics que se enfrentarían a los Vengadores.

Pretenden que Ant-Man 3 sea la película de Marvel que presente a los Jóvenes Vengadores. Esto tendría mucho sentido porque, las dos anteriores trabajan muy bien el concepto de familia y uno de esos nuevos héroes sería precisamente Cassie Lang, que en los cómics es conocida como “Estatura” y es la hija del Hombre Hormiga Scott Lang. A ella se le uniría Kate Bishop, hija de Ojo de Halcón.

Noticia relacionada
3 personajes darán el salto de las series a las películas de Marvel

Ant-Man 3 tendría dos poderosos villanos de los cómics.

En la película de Marvel veríamos una nueva dimensión conocida como Limbo, que estaría separada por dos zonas paralelas. La primera conocida como “otrolugar”, es una dimensión de demonios gobernados por Belasco. En la segunda se encontrarían con Immortus, el yo futuro de Kang.

Dos nuevos villanos atacarán a los Vengadores en una película de Marvel

Belasco está atrapado en la dimensión “otrolugar” y se pasa el tiempo conquistándola hasta gobernarla. Luego intenta regresar a la Tierra, abriendo la dimensión dejando escapar a algunos Dioses antiguos, pero es detenido por los X-Men. ¿Os imaginas que Ant-Man 3 es la película de Marvel encarga de presentar a los mutantes?

Immortus está en la dimensión conocida como Limbus, él estudia el espacio tiempo y cuando se formaron los Vengadores, envió varios fantasmas del tiempo para dividirlos. Siendo muy efectivo con Hulk.

Noticia relacionada
Edward Norton opinó sobre el Hulk de Mark Ruffalo

Sería muy interesante ver estos dos villanos en la película de Marvel Ant-Man 3, sobre todo porque las anteriores entregas del personaje, los dos villanos que hemos visto han sido poca cosa.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of