Inicio Cine DC Comics Dos nuevos héroes formarán parte de DC’s Legends of Tomorrow

Dos nuevos héroes formarán parte de DC’s Legends of Tomorrow

Compartir

La serie de CW, DC’s Legends of Tomorrow, que estrenará su segunda temporada la próxima semana, tendrá entre sus leyendas a dos míticos héroes de DC’ Comics.

The Flash -- "The Race of His Life" -- Image: FLA223a_0238b.jpg -- Pictured: John Wesley Shipp as Henry Allen -- Photo: Katie Yu/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.Para quienes son fans de los cómics de DC y siguen la serie, saben que esta temporada será la JSA (Sociedad de la Justicia de Ámeria) el equipo que apoyará a las leyendas en su travesía contra las amenazas que se presenten, entre esas La Legión de la Muerte, un siniestro grupo con los villanos más poderosos, quienes para esta adaptación son Reverse Flash, Captain Cold, Merlyn y Damien Darhk.

danpayne_headshots_by_dennys_ilic_2Además la JSA tiene entre sus filas a un Linterna Verde, que no es ni Hal Jordan, ni John Stewart, a quienes veremos en el cine y quienes hacen parte de La Liga de la Justicia, sino que su identidad humana es Alan Scott, el cual será el padre de Obsidian en esta adaptación televisiva, este cambio y detalle fue anunciado y confirmado por Lance Henriksen y su Flash, conocido popularmente como Jay Garrick, el cual si hará parte del equipo en esta temporada y será interpretado por John-Wesley Shipp, a quien ya vimos en la piel de Garrick en la recta final de la segunda temporada de Flash, quien será el rival perfecto de Eobard Thawne en esta serie.

Por otra parte, tras la revelación de Henriksen supimos que este no solo será el hijo de Scott, sino que habrá dos versiones de Obsidian una joven interpretada por Dan Payne (foto de la derecha) y una de edad avanzada, la cual esta a cargo del ya mencionado Lance Henriksen, es probable que veamos a Green Lantern en esta entrega o como sorpresa del final de temporada, ya está puesto sobre la mesa, sin embargo en producción no han estado muy flexibles con la idea.

DC’s Legends of Tomorrow está llena de sorpresas en esta temporada y sin duda sus capítulos no alcanzarán para todo este potencial que tiene para entregarnos desde la otra semana, a verla y disfrutar de todo lo nuevo que trae.


Compartir
Sebastián Hernández

Mi nombre es Sebastián Hernández, soy colombiano y amo los cómics desde siempre… DC te brinda un universo de cómics fantástico lleno de las mejores historias, pero Marvel te da millones de universos con buenas historias en todos. ¿Mi Superhéroe favorito? Flash, el hecho que sea un personaje de DC’ y prefiera muchas de las historias de Marvel me hacen apreciar ambas compañías.
¿ESTE BLOG?¡¡¡Buenísimo, súper completo!!!