Inicio Series de televisión Dominic Cooper podría ser Jesse Custer en la serie de televisión de...

Dominic Cooper podría ser Jesse Custer en la serie de televisión de ‘Predicador’

2986

Dominic Cooper, actor que hacia de Howard Stark en ‘Capitán América: El primer vengador’ y la serie ‘Agente Carter’, podría ser el protagonista de la adaptación a la pequeña pantalla del cómic de culto de Garth Ennis y Steve Dillon, ‘Predicador’.

El guión del piloto esta terminado y la preproducción está cerca de cerrarse. Así la cadena AMC comienza a buscar el actor que encarnará al predicador más duro y mal educado de DC Comics. Dominic Cooper tiene muchas posibilidades de hacerse con el papel según se daba a conocer a través de ‘The Tracking Board’.

‘Predicador’ (‘Preacher’ en su versión original) es una producción de Sony Pictures Television y AMC Studios desarrollada por Sam Catlin (“Breaking Bad”), Seth Rogen y Evan Goldberg (Juerga hasta el fin, Superfumados). El capitulo piloto ha sido escrito por Sam Catlin. Rogen y Goldberg se barajan como posibles directores del mismo.

‘Predicador’ es un cómic de culto creado por Garth Ennis y Steve Dillon en 1995, trata sobre un predicador con un pasado oscuro, que justo en el momento de mayor debilidad en su fe es poseído por un ser mitad demonio, mitad ángel. Tras esto se embarca en un viaje para encontrar a Dios con su ex novia y un vampiro irlandés dado a todos los excesos conocidos.

José Carlos Royo
Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote.Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y estoy orgulloso de serlo.Periodista con tendencias televisiva,s cuando me lo permiten hasta escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para que este de verdad vivo.