Inicio Series de televisión DC Comics Prometen un gran villano para el Spin-Off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’

Prometen un gran villano para el Spin-Off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’

Compartir

Greg Berlanti jefe de guionistas de las series ‘Arrow’ y ‘The Flash’ promete que el Spin-Off tendrá un villano muy importante.

Después del éxito de las series de televisión de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, están preparando dos nuevos shows, uno de ‘Supergirl’ y otro que tendrá varios superhéroes de DC Comics reunidos como Atom y Canary, sobre esta ultima Greg Berlanti ha comentado: “En ‘Arrow’ y ‘The Flash’ es como si estuvieran en el salvaje Oeste, lleno de pistoleros solitarios, así que la nueva serie será como una mezcla entre ‘Los siete magníficos’ y ‘Ocean Eleven’, donde se tienen todos esos elementos a la vez, al mismo tiempo y en verdadero conjunto”. También comentó: “Creo que es muy importante que tengamos otro héroe femenino en el programa, y es realmente emocionante y no puedo esperar a que la gente lo descubra. Usaremos un gran villano de DC que no hemos visto anteriormente”.

Después de ver a los villanos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ como Ra Al Ghul, Deathstroke o Reverse-Flash, este nuevo personaje deberá tener un carisma muy especial para estar a la altura.

La forma en que nos están presentando los personajes está haciendo que las series se hagan muy interesantes, primero pudimos ver a ‘Arrow’ en sus primeras temporadas, luego apareció el personaje de ‘Canary’ combatiendo el crimen y compartiendo pasado con Oliver Queen, más tarde pudimos ver a Barry Allen sin los poderes de ‘The Flash’ creando una expectativa enorme, ahora en esta nueva temporada hemos comprobado como Ray Palmer está creando la armadura de Atom con la que protagonizará la nuevas serie Spin-Off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’. Habrá que esperar para comprobar si introducen a ‘Supergirl’ en alguna de estas series o será un personaje que ira a parte y no tendrá ningún crossover que podamos ver en televisión.

Flash vs Arrow en el nuevo tráiler de las series de televisión
Flash vs Arrow en el nuevo tráiler de las series de televisión