Star Wars / Malas noticias para la película de Star Wars de Taika Waititi
Star Wars

Malas noticias para la película de Star Wars de Taika Waititi

El director de la próxima película de , Taika Waititi, ha compartido una decepcionante actualización del estado de su proyecto.

Taika Waititi ha hablado recientemente con The Wrap. Durante la entrevista, el cineasta ha explicado la situación en la que se encuentra el proceso de desarrollo de su película de Star Wars. Cuando le preguntaron cuándo comenzaría a trabajar en este filme de la saga galáctica, el director de Thor: Love and Thunder admitió que no sería este año. También explicó que aún estaba trabajando para descubrir cuál sería la historia, al mismo tiempo que compagina el resto de sus trabajos.

“No empezaré a trabajar en ella durante este año”, reconoció Taika Waititi sobre su película de Star Wars. “Voy a estar en Nueva Zelanda desde agosto y hasta finales de año con Nuestra bandera significa muerte y Time Bandits. Durante todo ese tiempo, seguiré escribiendo el guion. Todavía estoy tratando de averiguar cuál será la historia”. Por lo tanto, parece que aún queda mucho todavía hasta empezar a tener noticias más positivas al respecto de este misterioso proyecto en nuestra querida galaxia muy, muy lejana.

Todo apunta a que el estreno se retrasará a 2024

Taika Waititi en Star Wars
Lucasfilm

Taika Waititi también conversó recientemente con Slash Film sobre lo que está preparando con esta nueva película de Star Wars. Sin embargo, como el propio cineasta ha dicho, aún estamos en una fase del proceso muy, muy temprana, y ni siquiera ha completado el guion. Por el momento, el director está haciendo una especie de brainstorming para ver qué funciona y encontrar las ideas correctas para la historia.

“No”, negó Taika Waititi. “No puedo llevar mi tono a la película de Star Wars. Por el momento, estamos en un principio del desarrollo porque ni siquiera he terminado el guion. Todavía estoy tratando de crear ideas y, mayormente, estoy en esa parte del proceso donde todavía está todo muy abierto. Cuando escribo, escribo todas las ideas que he tenido y luego empiezo a cincelar una historia. Pero, insisto, todavía estoy lanzando ideas contra la pared”.

Hace solo unas semanas, durante la celebración de la Star Wars Celebration, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que la película de Taika Waititi se estrenaría en algún momento de finales de 2023. Teniendo en cuenta que el proceso aún está muy verde y no comenzaría a filmarse hasta principios del próximo año… Lo más probable es que esos plazos no se cumplan. La lógica nos incita a pensar que el filme llegará a las salas de cine a mediados de 2024. ¡Eso significa que todavía quedan dos años!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Sebastián Hernández

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao