Sam Raimi confirma que dirigirá Doctor Strange 2 - Cinemascomics.com Sam Raimi confirma que dirigirá Doctor Strange 2 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Sam Raimi confirma que dirigirá Doctor Strange 2

Sam Raimi podría dirigir Doctor Strange 2

Desde que Scott Derrickson dejó de ser el director de Doctor Strange 2, no se ha confirmado a su sustituto. Pero Sam Raimi dice que se encargará de la película.

Doctor Strange 2 tiene el subtítulo de “y el Multiverso de la locura”, por diferencias creativas el director de la primera película de 2016, Scott Derrickson, dejó el cargo. Así que Marvel tiene que encontrar a sus sustituto. Desde hace un tiempo se rumorea que será Sam Raimi, que conoce bien el género de superhéroes porque se encargó de la trilogía original de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire (2002, 2004, 2007).

Si no hubiera existido la pandemia global causada por el Coronavirus (COVID-19), en estas semanas estarían preparando la película de Doctor Strange 2, pero han retrasado el rodaje y la fecha de estreno. Por lo tanto Marvel no tiene tanta prisa en anunciar al director de la película. Aun así Sam Raimi no oculta su emoción por ser el escogido:

“Me encantaba el Doctor Strange cuando era niño, pero él siempre iba detrás de Spider-Man y Batman para mí. Probablemente estaba en el número cinco para mí de grandes personajes de cómics“. Explicó el director. “Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en Spider-Man 2 no tenía idea de que alguna vez estaríamos haciendo una película de Doctor Strange, así que fue muy divertido para mí que casualmente esa línea estaba en la película”.

“Debo decir que estoy planificando la participación en este proyecto“. Concluyó.

Sam Raimi confirma que dirigirá Doctor Strange 2

La frase de Spider-Man 2 con la referencia a Doctor Strange podéis leerla aquí.

¿De qué tratará la película?

Mucho antes de que Sam Raimi estuviera al frente de la película, en Marvel ya tenían sus planes para esta nueva entrega de su Universo Cinematográfico. En la que explorarán el Multiverso y ya se ha confirmado la participación de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Por tanto podría ser un viaje por diferentes Universos donde Bruja Escarlata ha usado su poder de deformar la realidad. Además esta película estará muy ligada a la serie WandaVision que también ha retrasado su rodaje y su estreno en Disney+.