Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Strange 2 confirma el mayor spoiler de la película
Películas Marvel

Doctor Strange 2 confirma el mayor spoiler de la película

El mayor spoiler de Doctor Strange 2 ha sido confirmado por Marvel Studios. Se viene una película totalmente épica.

Aunque hizo especial hincapié en negarlo durante las entrevistas previas, Sir Patrick Stewart parece haber confirmado oficialmente su aparición en Doctor Strange 2. La nueva película de Marvel Studios dejó la puerta abierta al regreso del Profesor X. El primer tráiler de la cinta de Sam Raimi pareció revelar a Charles Xavier, aunque seguía siendo un “misterio”. Nosotros lo dimos por hecho, pero el actor insistió en negarlo. Finalmente, ha acabado cediendo a la realidad y ha admitido su participación en el filme.

Hablando con Jakes Tales, el experimentado actor se dio por vencido y habló abiertamente sobre la reacción de los fans tras ver el tráiler de Doctor Strange 2 por primera vez. “Bueno… Dejé mi teléfono apagado cuando salió el tráiler, así que no me enteré de nada“, afirmó Sir Patrick Stewart. “No fue hasta la mañana siguiente, cuando me desperté y miré mi teléfono, que descubrí que me estaban bombardeando a preguntas. Mis agentes me enviaban reacciones para que les echara un vistazo“.

“Me complació ver todas las reacciones”, admitió el actor

De hecho, no fui capaz de reconocer mi propia voz. Sonaba muy diferente“, continuó explicando el actor que da vida a Charles Xavier en Doctor Strange 2. “No recuerdo si tenía un resfriado o algo parecido en aquel momento. Me quedé completamente asombrado. Lo único que vieron fue la parte de atrás de mi hombro y una parte del lóbulo de mi oreja. Nada más. Dieron tantas conexiones por hechas, que me sorprendió. Pero, a pesar de todo, me complació ver las reacciones“.

Hasta donde sabemos, el Profesor X será miembro de una especie de organización Illuminati del Multiverso Marvel, además de otros personajes. No sabemos quiénes serán sus compañeros en Doctor Strange 2, pero seguramente tengamos más de una sorpresa en ese sentido. Queda por ver si permanecerá como la versión del legendario líder de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo más seguro es que haya un “recast” con un actor más joven; vamos, eso sería lo lógico.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao