Juego de Tronos / La casa del dragón será una serie muy épica
Juego de Tronos Series de televisión

La casa del dragón será una serie muy épica

Uno de los actores de la serie La casa del dragón se ha sorprendido de la grandeza del spin-off de .

Ryan Corr interpretará a Ser Harwin ‘Breakbones’ Strong en La casa del dragón, la nueva apuesta de HBO Max sobre el Universo Juego de Tronos que está destinada a competir con The Witcher de Netflix y El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder de Amazon.

En una reciente entrevista, el actor Ryan Corr dijo:

«Me sorprendió su gran tamaño. Cuando entras en escenarios operativos con torneos de justas reales y castillos a gran escala con calderos de fuego colgando del techo, es un lugar bastante increíble para estar. Es como entrar en una obra de Shakespeare en vivo».

Este actor interpretará a Ser Harwin Strong en La casa del Dragón. Él es un caballero que se cree que es el hombre más fuerte de los Siete Reinos. También conocido como «Breakbones», Ser Harwin es el hijo mayor del maestro de leyes Lyonel Strong y algún día heredará el castillo de Harrenhal.

George R.R. Martin está encantado con la serie:

El creador de las novelas de Canción de hielo y fuego dijo que: «Sí, los diez episodios de La casa del dragón están terminados. He visto versiones preliminares de algunos de ellos y me encantan. Por supuesto, queda mucho trabajo por hacer. Efectos especiales, sincronización del color, partitura, todo el trabajo de posproducción. Pero la escritura, la dirección y la actuación se ven geniales. Espero que les gusten tanto como a mí. Me quito el sombrero ante los showrunners Ryan Condol y Miguel Sapochnik y su equipo. Pero también ante nuestro increíble reparto».

La trama de la serie girará en torno a los Targaryen y como llegaron a Poniente y conquistaron al resto de Reinos.

La casa del dragón llegará en 2022 a HBO Max, aunque por ahora se desconoce la fecha exacta.

Te recomendamos