fbpx Disney ya no quiere a Johnny Depp en el reinicio de Piratas del Caribe
Cine

Disney ya no quiere a Johnny Depp en el reinicio de Piratas del Caribe

Johnny Depp habla de la preocupación que tenían Disney por Jack Sparrow

Aunque había ciertos rumores que aseguraban que Johnny Depp podría regresar a una nueva película de Piratas del Caribe. Pero parece que Disney ya ha desechado esa idea por completo.

Es muy curiosa la relación entre Disney y el actor Johnny Depp, ya que lo contrataron para interpretar a Jack Sparrow en la aventura Piratas del Caribe que recreaba una de las grandes atracciones de sus parque temáticos. En pleno rodaje, los directivos se asustaron mucho porque no comprendían los matices que le había dado el actor a su famoso personaje. ¿Está borracho todo el tiempo? ¿Es gay? ¿Está loco? Disney presionó para hacer algo más convencional y el actor en vez de aceptarlo siguió su instinto y les dio una interpretación inolvidable. De hecho llegó a ser nominado al Oscar (ese año ganó Sean Penn por Mystic River). Después de una recaudación de más de 654 millones de dólares, llegaron a estrenar 5 películas en total.

Ahora las cosas han cambiado mucho en Disney, la saga de Piratas del Caribe ha dado síntomas de agotamiento y quieren reiniciar la historia. Pero se ha especulado mucho sobre estas nuevas aventuras, desde que la nueva protagonista será Margot Robbie como Redd o que regresaría Johnny Depp como Jack Sparrow.

Pero parece que Disney ya no quiere contar más con el actor y han decidido que no regrese más. Algo que no parece que le importe mucho a Johnny Depp, porque desde el rodaje de la primera película, el choque con el estudio de cine ha sido constante. Aunque curiosamente han contado más veces con él como en las dos películas de Alicia en el país de las maravillas.

Sus juicios han tenido un peso importante en la decisión.

El actor Johnny Depp está en medio de un largo proceso judicial contra su ex-mujer Amber Heard y parece que esto puede afectar a su carrera cinematográfica, por ahora las puertas de Disney se han cerrado. Aunque parece que Warner Bros. sigue apostando por él y podremos verlo como Gellert Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.