Inicio Noticias Cine Disney se hace con los derechos de Indiana Jones

Disney se hace con los derechos de Indiana Jones

Disney y Paramount Pictures finalmente han llegado a un acuerdo de distribución y comercialización de la saga de Indiana Jones, así como hacer nuevas películas de la franquicia

Indiana Jones es sin duda una de las franquicias más especiales y con más fans del cine de aventuras. Variety ha revelado que los estudios Disney y Paramount Pictures finalmente han llegado a un acuerdo de distribución y comercialización, que permiten a los primeros crear más películas de la saga de Indiana Jones.

La casa del ratón ganó la titularidad de los derechos – junto con Star Wars – cuando compraron Lucasfilm. Esto significa que ahora se pueden distribuir y comercializar nuevas películas. Por lo que es difícil de imaginar que dejan pasar la oportunidad de hacerlo. Aunque de momento desde Disney no se han pronunciado al respecto todavía.

Paramount seguirá distribuyendo las primeras cuatro películas y también recibirá una participación financiera de las futuras películas que sea producidas y estrenadas.

Disney se hace con los derechos de Indiana Jones

¿Qué os parece que pudieran estrenar nuevas películas de la saga? ¿Creéis que Harrison Ford pudiese protagonizara alguna entrega más o se producirá un relevo generacional tal y como intentó Spielberg en ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’? ¿O por el contrario se limitaran a realizar un reboot de la saga?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!