Disney+ podría agregar Buffy, Cazavampiros a su catálogo Disney+ podría agregar Buffy, Cazavampiros a su catálogo
Series de televisión

Disney+ podría agregar Buffy, Cazavampiros a su catálogo

Disney+ podría agregar Buffy, Cazavampiros a su catálogo

Después de una espera interminable, finalmente Disney+ aterrizó en España. Ahora, nuevos rumores, aseguran que la plataforma de streaming podría agregar a su catálogo series como Buffy, Cazavampiros y otras más muy famosas.

Con el estreno en nuestro país de Disney+, parece que en las redes sociales los usuarios no hablan de otro tema. Sin embargo, en Estados Unidos ya lleva bastantes meses, donde han ido sumando poco a poco más contenido, aunque siempre con el corte familiar que caracteriza a la plataforma. Sin embargo según Den Of Geekestarían enviando encuestas a usuarios seleccionados para hacer un estudio sobre qué contenido podrían añadir, y los nombres que más suenan son los de series como Buffy, cazavampiros o Firefly, entre otros.

Mientras los rumores aseguran que Apple podría comprar a Disney+ por el coronavirus, la plataforma tiene planes que espera cumplir. Además de las series mencionadas, parece ser que otros programas de televisión también podrían llegar a la plataforma. También suenan otros nombres como las conocidas sitcom Modern Family o Cómo conocí a vuestra madre, dos producciones que, aunque son de Fox, no habría problema en añadir, al igual que hicieron con Los Simpson. También suenan otras comedias como Black-ish o Malcolm, aunque por el momento todo son rumores.

Disney+ podría agregar Buffy, Cazavampiros a su catálogo

¿Qué ha pasado con Un, dos, tres… Splash?

Estas series sin duda calmarían ligeramente los ánimos de todos esos espectadores que han entrado a Disney+ y se han sorprendido al ver que la plataforma está absolutamente dirigida a familias con niños, siendo Los Simpson el único contenido más adulto. Esta decisión ha llevado a Disney hasta a censurar su propio catálogo.

Sin duda la película de Ron Howard protagonizada por Tom Hanks y Daryl Hannah ha sido una de las más comentadas desde la llegada de la plataforma a nuestro país, y no se debe precisamente a la trama de la película. Se debe a que se censuró un plano de Un, dos, tres… Splash en el que se veía desde atrás la figura desnuda de la actriz y se redujo de tal forma que se le viese sólo la espalda.

Puedes suscribirte a Disney+, por 6,99 € al mes o 69,99 € al año.