Inicio Cine Disney compra Star Wars: Ya planean el episodio VII

Disney compra Star Wars: Ya planean el episodio VII

321

ESPECTACULAR NOTICIA: Disney compra LucasFilms y ya planean nuevas películas de Star Wars.

Disney adquiere Star Wars
Disney adquiere Star Wars

Disney adquiere Lucasfilms apartir de 2015, el negocio está valorado en 4050 millones de dólares, una operación de compra parecida a la compra de Pixar o la adquisición de los derechos de los personajes de Marvel. Lo primero que ha hecho la compañía es anunciar “Star Wars: Episodio VII”, esperemos que cuenten con el reparto original es decir Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.

George Lucas de esta manera se deshace de su empresa que creó hace más de 35 años y que ha hecho varias de las mejores sagas del cine, como la propia “Star Wars” o “Indiana Jones”. En su despedida George Lucas dijo: “Durante los últimos 35 años, uno de mis mayores placeres ha sido ver Star Wars transmitiéndose de una generación a la siguiente. Ahora es el momento para mí de pasar a Star Wars en una nueva generación de cineastas. Siempre he creído que Star Wars podría vivir más allá de mí, y pensé que era importante establecer la transición en mi vida”.

Esperemos que signifique un nuevo comienzo para las míticas sagas que ahora posee Disney y que hagan películas que reunan a los más nostálgicos de los films originales con las nuevas generaciones de espectadores.