Inicio Noticias Cine Disney compra Star Wars: Ya planean el episodio VII

Disney compra Star Wars: Ya planean el episodio VII

ESPECTACULAR NOTICIA: Disney compra LucasFilms y ya planean nuevas películas de Star Wars.

Disney adquiere Lucasfilms apartir de 2015, el negocio está valorado en 4050 millones de dólares, una operación de compra parecida a la compra de Pixar o la adquisición de los derechos de los personajes de Marvel. Lo primero que ha hecho la compañía es anunciar “Star Wars: Episodio VII”, esperemos que cuenten con el reparto original es decir Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.

Disney adquiere Star Wars

George Lucas de esta manera se deshace de su empresa que creó hace más de 35 años y que ha hecho varias de las mejores sagas del cine, como la propia “Star Wars” o “Indiana Jones”. En su despedida George Lucas dijo: “Durante los últimos 35 años, uno de mis mayores placeres ha sido ver Star Wars transmitiéndose de una generación a la siguiente. Ahora es el momento para mí de pasar a Star Wars en una nueva generación de cineastas. Siempre he creído que esta saga galáctica podría vivir más allá de mí, y pensé que era importante establecer la transición en mi vida”.

Esperemos que signifique un nuevo comienzo para las míticas sagas que ahora posee Disney y que hagan películas que reunan a los más nostálgicos de los films originales con las nuevas generaciones de espectadores.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!