Inicio Noticias George Lucas estará involucrado en ‘Indiana Jones 5’

George Lucas estará involucrado en ‘Indiana Jones 5’

2463

¿Buena o mala noticia? George Lucas meterá la mano en ‘Indiana Jones 5’.

Cuando Disney compró LucasFilms una de las cláusulas es que en la saga Star Wars, su creador George Lucas no tendría nada que opinar. Pero… ¿Qué pasa con Indiana Jones? Realmente en Disney tampoco han tenido ninguna prisa en hacer películas del arqueólogo más famosos del cine. Pero ahora parece que ya están poniendo todo en marcha. y su director Steven Spielberg asegura que George Lucas estará involucrado en el proyecto.

Indiana Jones 5

George Lucas es capaz de lo mejor y de lo peor.

Si seguimos la trayectoria de George Lucas nos encontramos con un joven innovador en los años 70. Que revolucionó el cine en los años 80 y que luego fue engullido por sus propias creaciones a las que maltrató, cambió y empeoró con los años, en vez de dejarlas como estaban. Las últimas películas en las que ha intervenido Episodio 1 a 3 de Star Wars e Indiana Jones 4, son las peores de las míticas sagas. Así que esperemos que Disney sepa lo que hace y no le deje meter mucha mano y sobre todo no mate al protagonista, como ya hicieron con Han Solo.

Indiana Jones 5 para 2019.

Aunque veremos a un envejecido Indiana Jones ya que Harrison Ford contará con 77 años, la saga todavía no está preparada para un cambio generacional. Así que esperemos que hagan un film que colme las aspiraciones de los fans.

Os dejamos un vídeo donde debatimos sobre Indiana Jones 5.

Queremos saber vuestra opiniones. Si os gustan nuestros vídeos darle al like y suscribiros. Así podremos ir haciendo más. Solemos hacer vídeos de críticas, noticias de cine, cómics y demás temas relacionados.