Noticias / Cine / Noticias Marvel / Benedict Cumberbatch le gustaría haber pasado más tiempo en el UCM junto a…
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch le gustaría haber pasado más tiempo en el UCM junto a…

Benedict Cumberbatch, actor que interpreta a Doctor Strange ha confesado con qué actores / actrices le hubiera gustado pasar más tiempo en pantalla en el UCM

El actor Benedict Cumberbatch, da vida al personaje de Doctor Strange, y protagonizó recientemente junto a Elizabeth Olsen su segunda película en solitario en la franquicia: Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Desafortunadamente para los actores, el UCM es una gran franquicia. Cubre todo, desde héroes callejeros como Kate Bishop de Hailee Steinfeld que aún no se han aventurado fuera de Nueva York hasta personajes como Thor de Chris Hemsworth, que es literalmente de un reino diferente. Esto significa que algunos de los actores no pueden trabajar con todos en el UCM, y si lo hacen es extremadamente breve en una de las películas en equipo como Vengadores: Endgame.

Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) habló sobre este tema y ha enumerado incluso un grupo de actores con los que personalmente le gustaría trabajar en algún momento en el futuro y uno con el que lamenta no haber podido interactuar.

En una entrevista reciente con Oracle Time, se le preguntó al actor de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, con quién le gustaría trabajar dentro del UCM

El actor mencionó de inmediato a Samuel L. Jackson (Nick Furia), y dijo que “le encantaría compartir un poco de tiempo en pantalla con él”, pero en cuanto a cualquier otra persona, “depende de la línea de tiempo”:

“Samuel L. Jackson. Me encantaría compartir algo de tiempo en pantalla con él si todavía está en ella. No sé más. Supongo que depende de qué línea de tiempo”.

nick furia

Cumberbatch (Doctor Strange) también destacó que le hubiera gustado interactuar con Scarlett Johansson, pero debido a que él se incorporó más tarde al UCM y que a pesar de aparecer los dos en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, nunca llegaron a interactuar juntos.

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston también fueron actores que Cumberbatch mencionó con los que le encantaría trabajar de nuevo con ellos en algún momento:

“Lamentablemente no tuve mucho tiempo en pantalla con Scarlett Johansson y me encantaría más con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston. La cosa es que llegué muy tarde a la fiesta cuando Marvel estaba celebrando la primera década con esa increíble foto grupal en Endgame”.

El actor continuó mencionando la escena del funeral de Tony Stark en Vengadores: Endgame, y cómo fue:

“Me quedé impresionado por la gente que me rodeaba, y apenas pude hablar con todos, y mucho menos actuar con ellos. Esa toma de seguimiento en el memorial de Stark es bastante intensa. Fue increíblemente cargada y creo que todos se sintieron un poco mareados ese día. Pero literalmente dije: ‘Hola, buenos días, ¿Cómo estás?’ a Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Es como, ¿Qué diablos está pasando ahora? ¿Cómo llegué aquí? Esto es tan extraño. Fue mágico”.

funeral tony stark Vengadores endgame

El actor podría ver cumplido su sueño

Repasando la lista de nombres que reveló Cumberbatch, es increíblemente probable que pueda “compartir algo de tiempo frente a la pantalla” como Doctor Strange con Samuel L. Jackson en algún momento. Nick Furia regresará al UCM en Invasión secreta de Disney+ , y muy bien podría regresar para Vengadores: La dinastía de Kang o Vengadores: Secret Wars.

Scarlett Johansson es una elección interesante. Su personaje tuvo un final emocional en Vengadores: Endgame, y luego regresó una vez más para su película en solitario Black Widow, pero parece que no regresará a la franquicia en ningún momento en el futuro, de hacerlo lo haría en forma de una variante de su personaje, y de ser reintroducida a la tierra 616 bien podría ocurrir en Secret Wars o de la misma forma en que la introdujeron en What if…? cuando Uatu la reintroduce en otra tierra donde perdieron a su Viuda Negra ¿Podría suceder?

Cumberbatch y Johansson protagonizaron uno frente al otro en una película anterior, Las hermanas Bolena, pero es una pena no haberlos visto juntos en el UCM-

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston tienen muchas papeletas para poder tener más tiempo de pantalla con Cumberbatch en el futuro. Con dos películas de los Vengadores en camino y el multiverso como elemento principal de la narrativa de las Fases 5 y 6, todo puede pasar.

¿Vosotros que opináis?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao