Inicio Cine La directora de ‘Wonder Woman’ responde a los rumores negativos de la...

La directora de ‘Wonder Woman’ responde a los rumores negativos de la película

2014

Patty Jenkins responde a los rumores negativos sobre ‘Wonder Woman’.

Con el rodaje de Wonder Woman terminado y con un tráiler que obtuvo buenas reacciones, la situación pintaba bastante bien. Pero han empezado a salir rumores negativos de un ex-empleado de Warner. Algo que la directora se ha apresurado a desmentir en redes sociales.

Wonder Woman

¿Es Wonder Woman un auténtico desastre?

Por si alguien no se ha enterado, un ex-empleado de Wonder Bros. mandó una carta Kevin Tsujihara el CEO del Estudio. En el documento criticaba las decisiones tomadas con respecto a Batman v Superman, Escuadrón Suicida y el Universo Cinematográfico de DC en general. Pero además comentaba que la nueva película de Wonder Woman es un auténtico “desastre”.

Se supone que la película de la Mujer Maravilla sería la primera que sería bien recibida por crítica y fans. Así que ahora la directora Patty Jenkins ha sentido la necesidad de responder a estas acusaciones:

“Woah, acabo de ver en la prensa que Wonder Woman tiene problemas. ¿Son graves? Esta información es totalmente falsa. No creo en las personas que quieren darse bombo. Alguien está tratando de desinformar. Hasta que no estás íntimamente involucrada en estas cosas no te das cuenta lo que los rumores falsos pueden hacer. Les aseguro que nada que hemos hecho sobre la película, ha provocado que nadie que conozco la haya calificado como desastre. El tiempo revelará que esa carta es falsa”.

¿Qué opinas sobre este asunto? Dejanos tus comentarios más abajo.

Wonder Woman será la próxima película de Warner Bros y DC Comics.

Con Patty Jenkins en la dirección, el film cuenta con un reparto encabezado por Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor, Robin Wright como General Antiope, Connie Nielsen como Reina Hippolyta, Lucy Davis como Etta Candy, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui. El guión es de Allan Heinberg y Geoff Johns,basados en una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg.

Aquí os dejamos las reacciones al tráiler de Wonder Woman que pudo verse en la Comic Con de San Diego.