Inicio Series de televisión DC Comics ¡Atención! Legends of Tomorrow y The Flash revelan a sus nuevos villanos...

¡Atención! Legends of Tomorrow y The Flash revelan a sus nuevos villanos y aliados

6801

Alerta con toda la última hora de CW, y lo nuevo en Legends of Tomorrow y The Flash

‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’ han venido filtrando cierta información correspondiente a las nuevas temporadas que serán lanzadas en dos meses y que contarán con una extensión en sus repartos, haciendo aparición nuevos héroes y villanos icónicos de DC. Conoce sus nombres y alguna información relevante.

Obsidian, Mid-Nite y Stargirl se unen como Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow y The FlashHasta ahora no se conoce el nombre del actor que interpretará a Dr. Mid-Nite pero serán Lance Henriksen y Sarah Grey, quienes encarnarán a Obsidian y a Stargirl respectivamente. Es clave saber que los 3 son miembros importantes de la Sociedad de la Justicia de América, grupo aliado de las leyendas en esta serie y que seguramente intervendrán muchos de ellos en el desarrollo del Flashpoint televisivo.

Estaremos a la espera de cualquier novedad en cuanto a los nuevos miembros de la JSA que saltarán a la televisión, además las teorías que involucran a estos héroes y sus posibles contribuciones al universo televisivo de DC aún son desconocidas, lo que sabemos es que lo enriquecerán y consolidarán al grupo que ya existe.

Recordemos que por otra parte, hace unos meses se confirmó la adición de Vixen, Commander Steel y Hourman al grupo, a ellos debemos sumarle a los miembros de la Liga que han aparecido en caso de un MEGA-CROSSOVER estos son: Supergirl, Flash, Green Arrow, Martian Manhunter y ahora veremos a Superman interpretado por Tom Hoechlin; del cual se espera mucho debido a la gran importancia de su papel ¿Seguirá armándose una Liga o veremos una fusión entre la JSA y la JLA? Debemos esperar y disfrutar lo que vendrá por cuenta de CW.

Legion of the doom, Savitar y Mirror Master, los nuevos villanos

Contrario a lo que se pensó que sería Black Racer el rival de Barry Allen en su tercera temporada como el corredor escarlata hemos descubierto que será Savitar quien lo enfrente, este velocista es un amo y señor del mal, quien tras ser un piloto de la Guerra Fría golpeado por ”el rayo” descubrió una conexión especial con la fuerza de velocidad y desarrolló la habilidad de crear campos de fuerza además se regenera al instante y puede ayudar a otros a hacerlo, algo relacionado con su capacidad de transmitir la velocidad, factor que daría giros impresionantes a la trama.

Villanos de The Flash

Otro villano de Flash será uno de los más conocidos y emblemáticos, el amo de los espejos. El personaje será interpretado por Grey Damon quien asumirá el alter ego de Sam Scudder (Mirror Master I)

En DC’s Legends of Tomorrow tendremos una de las apariciones más importantes que ha habido en las series de CW basadas en los personajes de DC, esta es la rivalidad entre la Sociedad de la Justicia junto con las Leyendas contra la Legión de la Muerte, que será integrada por Merlyn, Damien Darhk, Flash Reverso y Capitán Frío, más quién sabe quién más podrá ir uniéndose a esta oscura iniciativa que le hará frente a un grupo sólido de superhéroes que suma unos 6 aliados en esta temporada (Commander Steel, Vixen, Hourman, Obsidian, Dr. Mid-Nite y Stargirl)

legion de la muerte