Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

El director de Joker reacciona a las 11 nominaciones a los Oscars 2020

Sin duda Joker se ha convertido en una de las grandes películas del año pasado y eso se ha visto reflejado en las 11 nominaciones a los Oscars 2020.

El director Todd Phillips está alucinando con el reconocimiento que ha recibido Joker con sus 11 nominaciones a los Oscars 2020 donde se incluyen las mejores categorías. En sus redes sociales ha reaccionado diciendo:

“Joker comenzó como una idea, un experimento realmente: ¿Podríamos adoptar un ‘enfoque independiente’ para una película de estudio invirtiéndola en un estudio de personajes para reflejar el mundo que nos rodea? Explore lo que estamos viendo y sintiendo en la sociedad, desde la falta de empatía hasta los efectos de la ausencia de amor. Me siento profundamente honrado por el abrumador reconocimiento de la Academia esta mañana y las 11 nominaciones a los Oscars 2020, y quiero agradecer al genio que es Joaquín Phoenix, y todos mis increíbles colaboradores. Estamos más que honrados de que nuestros compañeros de la comunidad cinematográfica hayan aceptado la película y su mensaje”.

Joker: Joaquin Phoenix asegura que la mejor escena no está en la cinta

Todas las nominaciones de la película.

Mejor actor (Joaquin Phoenix), Mejor película, Mejor director (Todd Phillips), Mejor guion adaptado, Mejor banda sonora original, Mejor fotografía, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor diseño de producción, Mejor vestuario, Mejor sonido y Mejor montaje.

¿Cuantos ganará? Dejadnos vuestra opinión a continuación.

Noticia relacionada
El incidente Leviatán 1. ¿Qué ocurre cuando devoran al Gran Hermano ?

La pelea estará entre Joker y 1917, dos películas muy diferentes pero que ha sido de lo mejor del año 2019. Por eso están repartidas en las mejores categorías. Parece que el Oscar a Mejor Actor está bastante claro para Joaquín Phoenix. Quizás sea Todd Phillips el que lo tenga más difícil, ya que Sam Mendes ha hecho un gran trabajo y parece el claro ganador.

Joker además tambien ha sido un súper éxito en la taquilla, ya que ha superado los 1066 millones de dólares de recaudación. Algo que parece casi imposible para aquellas películas que suelen ganar el Oscar a Mejor Película.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
David Larradasd Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
asd
Guest
asd

Donde reacciono capo?