Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Primeras críticas de Star Wars: El Mandaloriano

Star Wars se expande con la serie de televisión El Mandaloriano que se estrenará en la plataforma de streaming Disney +.

Aunque la serie El Mandaloriano se estrenará dentro de unas semanas, ya podemos leer las primeras críticas de aquellos afortunados que han podido verla. Por ahora solo han mostrado 30 minutos, pero es suficiente para saber que no defraudará a los fans de Star Wars y que estamos ante uno de los shows más impactantes del año.

Primeras críticas de Star Wars: El Mandaloriano

Primeras críticas de la serie:

  • Si bien amo la saga Skywalker, quería ver nuevos personajes y lugares explorados en profundidad, que solo se pueden hacer en varios episodios en formato de serie. No puedo esperar para ver más de El Mandaloriano. Es tan increíble como quieres que sea. No puedo decir nada específico, pero una escena respondió una pregunta que no creo que haya sido explicada en ninguna película de Star Wars. Me encanta que abra el Universo de Star Wars de una manera nueva y genial.
  • Los fans de Star Wars estarán muy contentos, es un gran homenaje a los viejos westerns de estudio de los años 40 y 50 con un toque de vibraciones de películas de samurái mezcladas en una licuadora de Star Wars“.
  • El espectáculo épico de Star Wars que hemos estado esperando durante años. El Mandaloriano es la serie de acción en vivo de Star Wars que todos han estado esperando.
  • Acabo de ver 27 minutos de imágenes de El Mandaloriano y lloré legítimamente. No puedo decir mucho, pero – Esto es real y está sucediendo y se siente tan Star Wars.
  • La mejor parte es el personaje interpretado por Nick Nolte, no es quien los fans podrían pensar que es.
  • Wow. Es completamente increíble. Vi casi media hora de metraje de lo que me dijeron que fueron los primeros tres episodios. Quien creas que sea Nick Nolte… La respuesta será sorprenderte. También parece tan caro como es, no han escatimado en gastos. Naves espaciales, criaturas, etc., todo en pleno efecto. No puedo esperar a episodios completos.
  • Muy genial y atmosférico. A veces evoca a Rogue One (que adoro). El personaje principal es instantáneamente fascinante y hay una gran acción y momentos de suspenso, incluidas algunas vibraciones de depredador.
  • Reviviendo mi infancia los sábados por la mañana viendo Star Wars. Los 30 minutos de imágenes de El Mandaloriano que vimos fueron increíblemente geniales. El espacio occidental infundido con samurái que siempre has querido con un plomo helado, un montón de criaturas y una gran banda sonora.
  • Acabo de salir de la proyección de prensa de El Mandalorian y tengo que decir que realmente superó las expectativas. Esto parece un verdadero proyecto de película de alto presupuesto. Si otras series emblemáticas de Disney + tienen una calidad de producción similar, el servicio de transmisión definitivamente tendrá una buena ejecución.
  • Vi casi 30 minutos de las imágenes de El Mandaloriano esta mañana. Es realmente increíble. Se parece a las películas, se siente innatamente Star Wars, introduce nuevos conceptos y agrega capas que la gente ha estado esperando ver mucho tiempo.
Noticia relacionada
The Mandalorian: Primer vistazo a la villana Fennec Shand

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of