Inicio Series de televisión DC Comics TV Dick Grayson se convertirá en Nightwing en la nueva Titans

Dick Grayson se convertirá en Nightwing en la nueva Titans

Se ha confirmado que Dick Grayson completara su transformación al personaje Nightwing en la serie ‘Titans’.

La serie ‘Titans’ se estrena a finales de año en la nueva plataforma de contenido en streaming que Warner Bros y DC Entertainment están preparando. Ahora se confirma que el personaje de Dick Grayson se convertirá Nightwing.

DC y Warner Bros están apostando fuerte por crear contenido de calidad para su plataforma online y de momento solo hemos visto un espectacular trailer de la serie de ‘Titans’ con el que ha quedado patente el tono que tendrá el universo de DC Cómics en televisión. La serie se ve oscura, adulta y con una cantidad importante de violencia. Las últimas noticias apuntan a que podremos ver a Dick ‘Robin’ Grayson convertirse en Nightwing en algún momento de la primera temporada de ‘Titans‘. En el trailer pudimos ver que el personaje interpretado por Brenton Thwaites (‘Piratas del Caribe: La venganza de  Salazar’) tenía experiencia como vigilante por lo que no sería de extrañar que se convirtiera rápidamente como se convierte en Nightwing.

Robin (Dick Grayson) en Titans (DC Universe) será nightwing

Según ha revelado el medio Superbromovies Dick Grayson se convertirá en Nightwing.

El personaje utilizará el alias de uno de los “socios” de Batman durante prácticamente toda la temporada, pero al final de la misma cambiara el traje de Robin por el de Nightwing y las declaraciones de miembros de la producción han comentado que:

“El traje será completamente idéntico al que utiliza el personaje en los cómics de DC. El traje complacerá a todos los fans de Nightwing”.

Lo que no ha quedado todavía claro es que combinaciones de color tendrá porque podría ser negro y azul o rojo y negro.

Desde Cinemascomics estamos ansiosos por ver ‘Titans’, una serie que cada vez pinta mejor y que seguramente se convierta en uno de los reclamos más importantes de la plataforma de DC y Warner Bros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!